miércoles, 25 de enero de 2012

SI TELECINCO DIESE EL DINERO DE LA SUBASTA A LA IGLESIA, ESTE ESTAMENTO CRITICARÍAN A "GRAN HERMANO"?

Hoy me he levantado muy mal pensante y mira que llevaba tiempo sin hacerlo. Y me puse a pensar ¿Y si el dinero de la "puja por ser el Concursante semanal de GRAN HERMANO en vez de dárselo a la CRUZ ROJA se lo diesen a la IGLESIA criticarían y vetarían programas del estilo GRAN HERMANO o SÁLVAME? Pues yo con toda la Libertad que me da el vivir en un Estado Democrático digo que si TELECINCO les diese dinero, la Iglesia y hasta el mismísimo Presidente de la Iglesia Española, el Monseñor ROUCCO VARELA saldría con la sotana llena de patrocinios de TELECINCO. Vamos si fuesen verdad esos 10 millones de € que dicen que van a dar este jueves a la CRUZ ROJA, se los dan a la Iglesia hasta el mismísimo PAPA participaría de Tertuliano en GRAN HERMANO
¿No creéis que la Iglesia se esta alejando mucho del pueblo? ¿Porque critica que la Vicepresidenta del Gobierno SORAYA SAENZ DE SANTAMARIA lea el pregón de la Semana Santa de Valladolid por haberse casado por lo civil? ¿Es que ya dejan de ser personas por casarse por el Ayuntamiento? ¿Quiere decir con eso la Iglesia que si estas personas casadas civilmente ponen la cruz en la Declaración de la Renta a favor de ellos, la Iglesia les devolverá el dinero?
¿Porque no aceptan el matrimonio entre Gays y Lesbianas? ¿Es que la Iglesia es la primera que no se ha leído la Biblia? Ya que en varios pasajes JESÚS dice "amaros los unos a los otros" y en ningún momento especifica que tengan que ser solamente hombre a mujer. O este otro el cual dice JESÚS DE NAZARETH "Dejar que los hombres se acerquen a mi". Es decir a su Fé y por supuesto a la Iglesia y a la Religión que el fundó. Y lo que esta haciendo la Iglesia es lo contrario "alejar al hombre de mi".
El mundo se esta adentrando en el interior del Siglo XXI y no ha retrocedido al Siglo XIX, donde la Iglesia era el regidor de la moralidad y funcionaba mas como una Inquisición que como un "faro" religioso. Yo creo en Dios, pero cada vez creo menos en la Iglesia o por lo menos en esta Iglesia
¿Que opinión tenéis vosotros sobre la Iglesia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario