lunes, 30 de enero de 2012

¿PORQUE EL PROGRAMA "SÁLVAME" HA COMPRADO "BONOS PATRIÓTICOS" A LA GENERALITAT?

Buenoooooooo. Anda de lo que me acabo de enterar. Y madreeeeee que ya he destapado el tarro de los malos pensamientos. Yo lo juro que antes no era tan mal pensado, voy a tener que cerrar este blog por que un día se me llevan los demonios. Hoy en el Confidencial decían que la productora de SÁLVAME y de LA NORIA, de nombre LA FABRICA DE LA TELE ha comprado "Bonos patrióticos" (Estos Bonos los saco la Generalitat para quien quisiera comprara deuda de la Generalitat a cambio de una devolución de la cantidad más intereses) por valor de 250.000€. Y yo me puse a pensar ¿Porque una Productora compra Bonos a un Gobierno? ¿Por patriotismo o por que se huele que TELECINCO puede cerrar SÁLVAME y LA NORIA y quieren buscar hueco en la Televisión Publica Catalana, es decir, TV3? Hay que recordar que el contrato que tenia en exclusiva con TELECINCO se ha acabado en el Diciembre del 2010/2011 así que ahora cada uno puede romper su colaboración en cualquier momento. ¿O será que quieren que la Generalitat le devuelva el favor y "amordazar" al TAC (La Asociación del Televidente de Cataluña) que dicen que es muy influyente y así deje de denunciar a SÁLVAME y la NORIA y así no hacer pensar a TELECINCO de que prescindan de ellos?. No se, no se...Oye a lo mejor es porque solo quieren ayudar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario