jueves, 12 de enero de 2012

LA TRAMPA "FEMINISTA" QUE LE QUERÍA TENDER CARMEN CHACON A ALFREDO PEREZ RUBALCABA EN EL DEBATE TELEVISADO

Voy a dar mi opinión sobre el por que NO se va a producir a día de hoy el Debate televisado entre ALFREDO PEREZ RUBALCABA y CARMEN CHACON. Me parece a mí que ALFREDO se olía la táctica "feminista" que iba a utilizar contra él CARMEN CHACON. ¿Y cual es? pues utilizar los ataques y las respuestas autoritarias que utilizo contra MARIANO RAJOY en clave feminista. Cada cara, cada respuesta, cada propuesta el equipo de CARMEN CHACON y todas las féminas de este país lo iban a utilizar como arma arrojadiza contra RUBALCABA tachándole de "machista" y de que "con un hombre eso no se atrevería a decirlo". Al día siguiente todas las asociaciones de mujeres saldrían a la calle a protestar por el supuesto trato que ALFREDO PEREZ RUBALCABA le había dado a la "pobre" de CARMEN CHACON. Todo esto jaleado por una prensa que esta ávida de morbo y sensacionalismo con tal de vender más periódicos y que sus programas de radio y televisión suban en audiencia. ¿ Creéis que exagero? Un ejemplo les voy a poner ¿Cuantos programas de televisión o discusiones habéis visto de una mujer y un hombre y nos hemos reído? ¿Pero cuantas discusiones hemos visto, con las mismas palabras y con la misma actitud que la anteriormente citada, entre un hombre y una mujer y hemos tachado al hombre de machista y maltratador? Ojo a la palabra maltratador que últimamente la estamos utilizando con mucha ligereza eh. ¿Creéis que tengo razón o soy un mal pensado como siempre?
Pero sinceramente a mi me da pena que no se haga este debate. Madre lo que íbamos a disfrutar con este enfrentamiento y de lo mucho que nos íbamos a enterar. Por que son dos personas que están dentro del PSOE en clave de Dirección , no por poner un ejemplo, como si fuesen las elecciones del REAL MADRID o del FC BARCELONA que los candidatos se enfrentan con el actual Presidente, lo cual los posibles Presidentes desconocen las claves ocultas y verdaderas del MADRID o del BARÇA. Pero en este caso los dos conocen TODOS LOS SECRETOS del PSOE, ¿Que se pueden esconder? ¿Que cosas se pueden echar en cara que no destroce al PSOE en todo su interior?
Vamos a poner ejemplos de lo que quiero explicar:
-Si CARMEN CHACON le quiere echar en cara que RUBALCABA es la vieja guardia él le dirá
"¿La misma vieja guardia que te arrimaste hasta llegar a ser Ministra de Defensa eh?"
-Si ALFREDO PEREZ RUBALCABA le echa en cara su mala gestión en el Ministerio de Defensa, ella le puede decir
"Tan mala no fue cuando no me cambiasteis por otro o por otra"
-¿ Creéis que RUBALCABA se atreverá a llamarla Nacionalista y así reconocer que el PSC no es el PSOE con el follón que se puede montar entre los dos partidos?
-¿ Creéis que se atreverá CARMEN CHACON de poner en duda la mala gestión de RUBALCABA en el Ministerio del Interior sin tocar temas como el 11-M, el Caso Faisán o las negociaciones con ETA contadas en el libro de JESUS EGUIGUREN Presidente del PSOE Vasco?
Este debate puede ensalzar a uno de los dos pero puede destrozar para siempre a TODO EL PSOE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario