lunes, 16 de enero de 2012

¿QUE LE HA PEDIDO LOS ANUNCIANTES QUE TIENE QUE HACER EL GOBIERNO CON TVE Y QUE PUEDE HUNDIR A ANTENA 3 Y SOBRE TODO A TELECINCO?

Hay un rumor sobre una supuesta reunión entre los Directivos de grandes firmas comerciales y el Gobierno para hablar de la posible vuelta de la publicidad a TVE. Los anunciantes le han pedido a MARIANO RAJOY que vuelva la publicidad a la cadena publica pero manteniendo una parte de la subvención estatal que sigue teniendo TVE. ¿Y porque quieren que el Gobierno siga subvencionando TVE? Pues para que los anuncios les salgan más barato. "No me iras a cobrar los mismo que ANTENA 3 o TELECINCO. Acuérdate de sigues recibiendo la subvención del Gobierno" Le podrían decir los Directivos comerciales al Director de TVE.
"Nosotros sufragaríamos una parte de TVE con nuestra publicidad siempre que solo se emita publicidad en ciertas franjas horarias" Se dice que los anunciantes le dijo a MARIANO RAJOY. ¿Pero que franjas son las apetecibles para los publicistas? Las Marcas quieren publicidad en el TELEDIARIO y en el TIEMPO (Sección más vista a esa hora). Quieren emitir publicidad en la serie diaria AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS. Y emitir publicidad desde las 22:00 hasta las 00:00. "Estamos desaprovechando el potencial que dan los mas de 6 millones de telespectadores que tiene la serie ÁGUILA ROJA, CUÉNTAME COMO PASO y LA HORA DE JOSE MOTA" Dicen los directivos de las Marcas y responsables de TVE. Ya que solo haciendo publicidad en franjas concretas se evitaría la saturación publicitaria y los anuncios resaltarían mucho más
Esta vuelta de la publicidad a TVE a "precio bajo" hundiría a ANTENA 3 ya que las Marcas creen que la Televisión de mas calidad y familiar es TVE y sobre todo TELECINCO, que esta teniendo una campaña en su contra por las redes sociales tremenda. TELECINCO tendría que bajar mucho la tarifa publicitaria, ya que la estrategia de los anunciantes se ve venir con su "Si no bajas el precio nos vamos a TVE" y dejaría de ser competitiva ya que no tendría dinero para hacer fichajes ni comprar ni hacer series

2 comentarios:

  1. La de cositas que me entero de tu blog. En realidad, pienso que la 1 se lo tenía que haber pensado antes y no ponerse a pedir ahora que es necesario el dinero en otros campos también. Aquí todo el mundo a pedir, menos los que deberíamos hacerlo, que aunque lo hagamos no cuela. En fins, veremos qué pasa.

    ResponderEliminar
  2. En este negocio todos quieren ganar a costa de otros. Los anunciantes, yo veo bien cualquier estrategia, ya se sabe en el amor y la guerra...,a costa de las cadenas. Las cadenas quieren mas publicidad a costa de la audiencia. Y la audiencia queremos mas carnaza....Es una continua ruda. Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar