lunes, 30 de enero de 2012

¿CON EL PARO QUE HAY EN ESPAÑA SE DEBERÍA DE NACIONALIZAR EL EMPLEO COMO QUIEREN HACER EN ARGENTINA, MÉXICO, CHILE.... ?

Hoy en el portal de Internet El Confidencial Digital, se adelantaba la "Ley Migratoria" que va hacer el PP en torno al mundo laboral. Ahora todo inmigrante que quiera venir a España a trabajar tienen que venir con un contrato laboral y sellado por el Cónsul español que haya en su país de origen. El Cónsul tiene que llamar al Ministerio de Trabajo para que este verifique si es cierto o mentira ese contrato laboral. Y en el momento que se acabe la relación laboral entre el trabajador y la empresa se deberá de volver a su país sino encuentra trabajo. ¿Que os parece esta medida?
Leyendo esta información me viene a la cabeza otra pregunta ¿Debería España nacionalizar el trabajo y priorizar primero que los Españoles tengan trabajo y luego cubrir las vacantes laborales con mano de obra extranjera? Quiero recordar que CRISTINA KICHNER Presidente de Argentina ya anuncio que iba a tomar esta medida. FELIPE CALDERÓN ha propuesto levantar un muro para que no le entren inmigrantes a su país. Y SEBASTIAN PIÑERA Presidente de Chile aseguro que había mucho trabajo para recuperar su Chile del alma tan mal tratada por los terremotos, pero que siempre va priorizar a los chilenos que los extranjeros.
Me cuentan que esta nacionalización ya la esta haciendo el País Vasco aquí en España, aunque con algunos matices. Allí, que no se si es verdad ojo eh, primero el trabajo para los vascos, luego para os españoles y luego para los extranjeros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario