jueves, 5 de enero de 2012

¿HA UTILIZADO SU SEPARACIÓN RAQUEL DEL ROSARIO PARA PROMOCIONAR EL NUEVO DISCO DE EL SUEÑO DE MORFEO?

Mira que esta Nochevieja me hice el propósito de no ser un mal pensado y mirar las noticias desde la bondad, pero es que los acontecimientos parece que no me dejan. ¿No os parece una coincidencia curiosa que una semana después de anunciar su separación RAQUEL DEL ROSARIO de su marido FERNANDO ALONSO saque su nuevo disco? A mi sinceramente no me sorprende para nada, ya que este 2012 se va a caracterizar por el "vale todo" para vender y ganar dinero. Y menos me va a sorprender de una persona como RAQUEL DEL ROSARIO, la cual prefiere la fama a las personas (Eso dicho por personas que la conocen personalmente, ojo, que no es mía la información). Y no había mejor fama en ese momento que ser pareja del piloto más querido, afamado y laureado en ese momento. Y ahora me viene a la cabeza unas preguntas ¿ Después de la promoción del disco asistiremos a una reconciliación entre RAQUEL y FERNANDO? ¿ Creéis que EL SUEÑO DE MORFEO necesita de este tipo de promoción para hacer notar la salida de su nuevo disco? Yo a esto respondo que SI. ¿Si no fuese por la noticia del divorcio cuantos programas hablarían del nuevo disco del SUEÑO DE MORFEO? Y como ya comente con la salida del nuevo disco de BEBE,http://ecanalla.blogspot.com/2011/12/los-periodistas-muerden-el-anzuelo-en.html los periodistas volvieron a morder el anzuelo y le han echo la promoción gratis al SUEÑO DE MORFEO. Mmmmm....Ahora que lo pienso, RAQUEL haces muy bien en hacer estas cosas y buscar la promoción de la manera que sea, que la cosa esta muy "achuchada" y hay que buscarse la vida como sea. Y vosotros periodistas, eruditos de la información tenéis que empezar a bajar de vuestro "púlpito" y ver que muchos artistas y políticos os las están metiendo dobladas. Y luego los que no tenemos ni idea somos los "intrusistas" de esta información como me han llamado un millón de veces.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario