lunes, 16 de enero de 2012

RUBALCABA QUIERE QUE LOS ESPAÑOLES ELIJAN AL LÍDER Y ÉL QUEDAR COMO SECRETARIO GENERAL DEL PSOE

Hoy en la entrevista que ALFREDO PEREZ RUBALCABA mantenía con CARLOS HERRERA en su estupendo programa HERRERA EN LA ONDA dejo entrever que lo mejor para el PSOE es que los militantes elijan al Secretario General y abrir la opción de que los españoles puedan tener la posibilidad de escoger al Candidato para las próximas Elecciones del 2015 (Así escrito parece que esta fecha esta a años luz eh). Con esto se ve que RUBALCABA ya no se ve ganador, sino que lo que quiere es controlar el partido y que haya otra persona delante de él para recibir los golpes y él seguir caminando y silbando sin que le mache la sangre. ¿Pero seria bueno que el PSOE este dividido entre un Candidato y un Secretario General? ¿El Candidato no tendría que ser el Líder y el Secretario General? ¿Y si los españoles que quieran votar en esas primarias abiertas del PSOE escogen un Candidato completamente contrario a lo que piensa RUBALCABA? Ya se sabe que en este país cuando mandan más de una persona siempre se monta un follón de la leche. Pero aquí me quiero parar por que se nos esta escapando una cosa. Es que si gana RUBALCABA la Secretaria General del PSOE no habrán 2 personas mandando sino...¡tres!
Ya que nos estamos olvidando del pacto secreto entre ALFREDO PEREZ RUBALCABA y JOSE BONO. Lo cual habría, siempre y cuando RUBALCABA sea el vencedor, Un Candidato, un Secretario General (RUBALCABA) y un Presidente del PSOE (JOSE BONO) ¡¡Vaya lío que va a tener el PSOE si se ponen a mandar 3 personas)
¿Pero y si gana RUBALCABA que va a ser de CARMEN CHACON? ¿Trabajara para el ganador o se marchara como en su día hizo ROSA DIEZ tras perder en las primarias en las que salio vencedor JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO? ¿Y si gana CARMEN CHACON se retirara de la política ALFREDO PEREZ RUBALCABA por, ya no la puerta de atrás sino por la de la "cuadra" ya que se va con una derrota histórica como Candidato y como perdedor de las Primarias del PSOE? Anda que 35 años en la vida política para acabar así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario