martes, 17 de enero de 2012

IRINA SHAYK DA "CELOS" A CRISTIANO RONALDO PARA OBLIGARLE A QUE ECHE A SU MADRE DE LA CASA DONDE VIVEN JUNTOS

Vaya Telenovela que se avecina aquí, venir para aquí, sentaros que esto es muy fuerte. Segun la revista portuguesa CENTE la explosiva modelo IRINA SHAIK ha dicho a su novio CRISTIANO RONALDO que no soporta a su suegra y que si no la echa de casa, ya que la madre de CRISTIANO ha ido a vivir con la pareja para ayudar en los cuidados del hijo de CRISTIANO RONALDO, rompe con él. Así que estos días CRISTIANO esta en una encrucijada el amor de una madre o el amor de su novia
Como el jugador del REAL MADRID no se decidía IRINA decidió pasar a la acción y se fue con un amigo al Madison Square Garden en Nueva York a ver un partido de baloncesto y según se dice a los dos se les escapaban muchos gestos cariñosos. ¿Le estaba poniendo los cuernos a CRISTIANO o era una manera de forzarle con esta "humillación publica" para que vea que esta a punto de perder a la mujer mas bella del 2011, según alguna revista y portal masculino
Según muchas de mis amigas esto es una maldad de ella, ya que dicen que tiene la chica una cara de mala que no se aguanta.
Para mi esta de infartar...Ya ya se que me vais a llamar superficial pero poneros vosotras a elegir ¿A quien preferís a CRISTIANO RONALDO o JUAN ECHANOVE? Hala tan superficiales como yo. Así que ya sabemos porque, supuestamente eh que luego me pueden cerrar el chiringuito, CRISTIANO RONALDO esta pasando por un bache en el juego del REAL MADRID. ¡¡IRINA vuelve con él que mañana el REAL MADRID se enfrenta al FC BARCELONA!!

Si queréis seguirme en Twitter lo podéis hacer a través de @BARRALIBRE2011
Y si queréis contactar conmigo para uniros a este medio de comunicación o interesaros por el medio de comunicación que quiero impulsar de PLENO EMPLEO lo podéis hacer a través de ELSHOWDELANOTICIA2011@HOTMAIL.COM

1 comentario:

  1. irina vuelve con tu bomboncito
    si quieeres te cambio tyu con mis padres y yo con ronaldo

    ResponderEliminar