sábado, 21 de enero de 2012

¿ PAGARÍAS POR SER FAMOSO?

Este Jueves GRAN HERMANO nos presento una nueva "especie" en el genero humano. Estoy hablando de las personas que quieren ser famosa a toda costa, incluso pagarían por ser famoso. Y en este caso concreto pagaría lo que fuese con tal de ganar la puga para convertirse en nuevo Concursante de Gran Hermano y así salir del anonimato y tirarse en brazos de la FAMA. ¿Pero porque nos gusta tanto la Fama? ¿Que creemos que vamos a conseguir siendo famoso? ¿Los seres humanos somos un genero que necesita siempre del reconocimiento de los demás? ¿Creemos que la Fama es el camino mas corto para superar a nuestros semejantes? ¿Tenemos la percepción de que siendo famoso podríamos conseguir lo que deseamos antes? ¿Estamos preparados para ser famosos psicológicamente? Porque siempre se dijo que hay que saber levantarse después de un fracaso. Que hay que tener los pies en el suelo por si no llega el triunfo, etc...Pero yo creo que para que no ocurra lo anteriormente comentado hay que estar preparado para el triunfo. Ahí esta la verdadera clave. El ser humano debe prepararse para digerir un repentino éxito. Estar muy mentalizado para que ese éxito no lo emborrache y lo lleve a un estado de embriaguez que no le haga ver más allá de su propio ego. El fracaso no deteriora es el éxito mal administrado lo que destruye a las personas.
Para aquellas personas que anhelan tener fama y éxito recordar siempre que la Televisión y el mundo de la Música TODO es mentira. Todo sus decorados, y casi me atrevería a decir que las personas que lo rodean, son de cartón-piedra. Que a poco que te acomodes en ellos se empiezan a resquebrajar. Los focos que iluminan a esas estrellas están compuestos por luces de poca duración, eso si muy intensa, para hacerte brillar, pero nunca los mires mas de 3 segundos fijamente porque te pueden llegar a cegar y me cuentan que hay personas que ya no han vuelto a ver las cosas de igual manera
Concluyo haciéndoos la ultima pregunta ¿ Estáis dispuestos a arrastrar a vuestras familias en vuestro ansiada busca del Santo Grial de la Fama sacándoles y con lo que conlleva para ellos, de su cómodo anonimato?

No hay comentarios:

Publicar un comentario