miércoles, 14 de septiembre de 2011

LOS CATALANES LLEVAN A QUE UNA TOS SE CONVIERTA EN UNA GRIPE A EN SU ESPAÑAFOBIA

 "¡Tienen odio a GUARDIOLA! ¡Claro como es Catalán! ¡Esos comentarios vienen desde la caverna mediática de Madrid! ¡Seguro que si GUARDIOLA no fuese catalán no le hubiesen insultado! ¡Vaya ofensa, queremos la separación de España!" y un largo etc...seguro que se escucho desde Cataluña ante el comentario bromista que hizo SERGIO SAUCA comentarista de TVE en el partido de ayer entre el BARÇA y el MILAN. Este hombre solo dijo "Con todos los respetos GUARDIOLA da asco, solo tiene 40 años y ya lo ha conseguido todo en el mundo del fútbol. Y solo tiene 40 años, lo que le queda por conseguir..." ¿No os parece que ya nos estamos pasando todos? ¿Que utilizamos cualquier cosa para arrojarnos los trastos a la cabeza? Yo soy también de la opinión de SERGIO SAUCA, GUARDIOLA me da "asco" (Y lo entrecomillo porque mi comentario encierra mucha envidia y no vaya a ser que la líes también conmigo...aunque eso significaría atención y esa atención la puedo transformar en nuevos Followers...A que quito las comillas) por todo lo que ha conseguido con solo 40 años, solo 8 años mayor que yo. Y mirarme todavía no he podido llegar ni a los 40 seguidores. Por favor Cataluña relajarooooos, disfrutar de la vida y pensar que unidos podríamos conseguir mas que separados. Os adjunto el comentario de SERGIO SAUCA para que vosotros juzguéis y me digáis si estoy equivocado. http://www.youtube.com/watch?v=85fEcOMtGog. Que salga el sol por donde quiera...¡¡Pero que salga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario