martes, 27 de septiembre de 2011

CON LO QUE ABORREZCO "PRESUNTOS IMPLICADOS" Y LO ACERTADO DE SU VUELTA

Tengo que decir que este grupo me da un sopor que me muero. Son de los que yo catalogo como "Depresión pop". Ya eran rancios y sosos cuando estaba de vocalista SOLE GIMENEZ. Eran aburridos hasta cuando hacían las entrevistas para promocionar sus discos. Y mira que en esas promociones uno se muestra divertido y jocoso para caer bien y así vender mas, pero nada los veías y te daban ganas de llorar, dios como deprimen. Vamos que si un día me paran y me hacen la típica encuesta de ¿Con que famosos te irías de cañas? Yo fijo que diría con ¡¡Los PRESUNTOS IMPLICADOS!! Porque son un ji,ji, ja,ja...Es que no puedo parar de reír con ellos. Unos chistes, unas anécdotas... Por cierto que esto de llorar es muy de mujer. "Vaya día tan malo que tengo hoy. Solo me apetece llorar. Me voy a ir a casa, me voy a poner KISS FM y echarme toda la tarde llorando" Me decía el otro día una amiga. Y yo flipaba, ósea que te pones música para llorar más. ¿No es eso raro? Porque yo cuando tengo el día de "bajón" lo que me apetece es ponerme música que me levante la moral, no que me den ganas de tirarme por la ventana. Pues eso me pregunto yo con PRESUNTOS IMPLICADOS, ¿Por qué la gente compra Cd,s tan tristes?. Es que te escuchas su discografía entera y estas más cerca del suicidio que de la vida. Cuando ficharon a LIDIA me dije haber si cambian el rumbo...Pero nada. Hasta que sacaron este ultimo disco con versiones de las bandas sonoras de las películas mas conocidas. Y me parece un acierto, un verdadero acierto porque yo creo que por fin han encontrado su sitio en esta nueva era musical. Que salga el sol (Por cierto en esto de "Depresión Pop" también incluiría a la cantante CONCHITA, que alegría de mujer, es que te irías de fiesta todos los días con ella...) por donde quiera ¡¡Pero que salga!!

1 comentario:

  1. Jajajja, no puedo con Conchita, de verdad que no puedo. A mí Sole me gusta.

    ResponderEliminar