jueves, 15 de septiembre de 2011

1976 ¡COÑO, AL FINAL MARCO ENCONTRÓ A SU MADRE!

http://www.youtube.com/watch?v=cJm8LHax9d4 Yo siempre ví el comienzo de MARCO varias veces pero nunca llegue a ver el final, unas veces por culpa de lo desordenado que ponía los capítulos TVE y otras porque TELECINCO no llegaba a poner el final. Y una vez sentado en la taza del vater (que gran templo del pensamiento, por cierto) me pregunté ¿Habrá encontrado alguna vez MARCO a su madre? Pues sí. ¡¡Y que momento!! MARCO después de mil penurias ve la casa donde dicen que su madre trabaja pero casi no puede llegar de lo cansado que esta...Pero saca fuerzas de flaqueza (y tú en tu casa alentándolo, vamos MARCO que no me he tragado 51 capítulos para que la cagues aquí neno) y llega a la casa. Cuando llega le dicen que su madre, de nombre ANNA, esta muy enferma. MARCO la va a ver y gritando le dice ¡Mama, reacciona, soy MARCO, tu hijo, no te puedes morir, mama, mama, mama! Y tú en casa con el corazón en un puño cuando de repente ANNA empieza a respirar fuerte hasta que...¡¡¡¡deja de respirar!!!! (Y tú diciendo, no me joder eh, no me hagáis como con DAVID EL GNOMO, no me la matéis, que este corazón mío ya no puede sufrir mas) Pero de repente ANNA empieza a respirar y recobra el conocimiento y se abraza a MARCO. "¡Mama, nunca te dejare, nunca me apartare de ti!" Dice MARCO llorando. (Y tú desde casa limpiándote las lagrimas te dices, "Si, no te apartaras de tu madre hasta que eches novia, que ya veras que pronto la cambias por la chavala, si es que tiran mas dos tetas...) La serie por cierto, acaba bien con ANNA y MARCO volviendo a GENOVA. PREGUNTA DE TRIVIAL: ¿Como se llamaba el mono AMEDIO en la versión latinoamericana? PEPPINO. ¿Donde estaba la madre de MARCO trabajando? EN TUCUMAN, ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario