miércoles, 21 de septiembre de 2011

1999 SORPRESA, SORPRESA EL RUMOR DE UNA JOVEN, UN PERRO,UN BOTE DE MERMELADA Y RICKY MARTIN

Ir directamente, si queréis al minuto 2 y 27 segundos http://www.youtube.com/watch?v=azJlIw7YEuQ&feature=related Mirar con que gente me relaciono. Este fin de semana pregunto a mis amigos sobre que recuerdo quieren que escriba en el blog. Yo pensaba que me iban a decir, el día que se hizo realidad la Constitución Europea, la llegada del euro..."Anda y que le den al euro por donde se empiezan hacer los cestos. Pon el recuerdo de RICKY MARTIN y el lío que se monto con su admiradora, un perro y un tarro de mermelada". Yo les miraba y me decía, como voy a tener un crecimiento normal con esta gente que me rodea... Un momento, un momento noto cierto cabreo en vuestros ojos ¿Que creíais que iba a poner el vídeo integro de lo que paso? Si lo tuviera en mis manos no lo pondría en Twitter iría a la televisión a contarlo. Pero más o menos os hacéis una idea. ¿No? Pues ahora lo cuento. Corría el año 1999 y empezó a correr un rumor por toda España. ¿Visteis ayer en el programa SORPRESA, SORPRESA lo de la chica y RICKY MARTIN? Yo abría los ojos "¿El que?". Todo el mundo lo empezábamos a saber, y aquí viene lo mejor, nadie lo habíamos visto, pero todos conocíamos una tía que su amiga sí lo había visto. El programa se disponía a dar una sorpresa a una chica y para ello escondieron a su cantante favorito RICKY MARTIN en el armario de su habitación. Cuando el programa sintió el ruido de las llaves, los cámaras y la presentadora se escondieron, la chica entro a su casa, se fue directamente a la nevera, cogió un tarro de mermelada (También lo he oído con nocilla, paté...) se fue a su habitación y llamo a su perro. La chica cuando llego el perro abrió sus piernas y se puso a untarse de mermelada el ...y el perro, que se ve que venia con hambre, se puso a....¡¡Como veis lo sé muy bien y vosotros también!! ¡¡Y eso que no lo vimos nadie directamente!! PREGUNTA DE TRIVIAL: ¿Cuanto ofreció GIORGIO ARESU, Director de SORPRESA SORPRESA por que alguien llevase a ANTENA 3 esas imágenes? 1.000.000 de pesetas (6.000 euros). ¿Donde dijo el manager de RICKY MARTIN que estaba el cantante ese día? En Holanda

1 comentario:

  1. Algo raro debe de haber ahí, porque si es mentira OK pero como lo insertaron a la vez el rumor en toda la gente. El día siguiente al programa fui al colegio (hace mucho) y todos hablaban de eso. Todos conocían a alguien que lo vio. Y paso en más sitios a la vez. Es realmente inexplicable.

    En el vídeo de Buenafuente los veo riendo forzados como para quitar hierro al asunto y tapar la verdad.

    La única explicación es que fue verdad y pasaron a todo el mundo el borrador de memoria de Men in Black.

    Mirar los comentarios de aquí: http://www.microsiervos.com/archivo/leyendas-urbanas/perro-ricky-martin.html

    En serio, yo por todo lo que he escuchado y visto creo que si que fue verdad. Obviamente se intentó tapar y se consiguió, cortando el trozo en las posteriores repeticiones. Hoy en día sería imposible esconder algo así, pero eran otros tiempos.

    ResponderEliminar