martes, 13 de septiembre de 2011

LA ESTRATEGIA DEL PSOE: HACER PARECER QUE RUBALCABA SE AFILIÓ AYER AL PSOE

Como diría mi abuelo. "Vamos haber que ya somos mayorinos, que ya tenemos pelos en los huevos". ¿Hay alguien en este país que se trague las palabras de RUBALCABA de hoy? "YO hubiese tomado medias antes y no esperar un año como se hizo. Para MI se tardó mucho. YO hubiese actuado antes para frenar esta crisis". ¡¡¡Como si ALFREDO PEREZ RUBALCABA no hubiese estado en el PSOE durante todos los años de gobierno de ZAPATERO (Por cierto que adiós mas triste de este hombre, que no lo sacan ni para que se despida, ¿ tendrán miedo que salga y estropee algo mas?). Los estrategas del PSOE quieren dar a entender que ZAPATERO obraba como un Rey feudal, que él tomaba solo las decisiones. Y que había un pregonero que salía de los aposentos de JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO y decía a los Ministros "Se hace saber que el Rey ZAPATERO ha decidido subir los impuestos. Si alguien presente tiene alguna sugerencia o contrariedad que las punte, se dirija a la taza del vater, las arroje y tire de la cadena". Y los Ministros asientan y obedezcan. Vamos hombre, eso no se lo cree nadie. Que estamos en España, país donde nos gusta protestar y discutir por todo. Si por un simple penalti no pitado a nuestro equipo del ama montamos una en el bar que ni en el plato de SALVAME DELUXE. Solo falta que RUBALCABA empiece a decir . "¿Que ha quitado el cheque bebe? Yo no lo hubiese quitado. ¿Que tu empresa ha cerrado? Yo hubiese tomado medidas para que tu empresa siguiese abierta. ¿Que estas ciego? Si yo hubiese estado en el Gobierno te hubiese devuelto la vista". Para los que tienen memoria frágil ALFREDO PEREZ RUBALCABA lleva en el PSOE desde 1974, es decir, ¡¡38 AÑOOOOOOOSSSS!!. Y ahora nos vienen con el cuento de RUBALCABA no es el PSOE, que es algo nuevo. Que salga el sol (Señores políticos una cosa es que creáis que somos tontos y otra cosa es que lo seamos) por donde quiera...¡¡Pero que salga!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario