martes, 20 de septiembre de 2011

LAMENTABLE LA ACTITUD DE JAIME CANTIZANO, LA PATIÑO Y MARIÑAS TRAS EL CIERRE DE "¿DÓNDE ESTÁS CORAZÓN?"

"Es un buen momento para dar carpetazo. Yo lo necesito y me gusta hacer otras cosas. Soy muy culo inquieto. No me da tristeza el cierre de DEC" JAIME CANTIZANO. "Se veía venir. Desde hace algún tiempo ya no eramos un equipo ni nos divertíamos trabajando. El programa ha echo cosas y a invitado a personas para formar equipo que han sido el principio del fin. SÁLVAME DELUXE era mucho mas fresco y natural, era normal que nos arrollaran"" MARÍA PATIÑO. " DEC se había convertido en una caricatura. Eramos una copia barata de SÁLVAME. Además invitábamos a personas que no tenían nada que contar ¡Y encima mucha gente ni se acordaban de que existían!. A mi personalmente no preocupa el cierre de DEC. Ya llevábamos meses esperando el cese. ¡ Fíjate como estaban las cosas que yo renovaba de dos meses en dos meses por si cerraban!" JESÚS MARIÑAS. Esto es el resumen de las lindezas que estas tres personas han dicho entre ayer y hoy sobre el cierre de ¿DÓNDE ESTÁS CORAZÓN? L-A-M-E-N-T-A-B-L-E. Me parece patético y muy español, todo hay que decirlo, echar la culpa a otros cuando algo va mal o cuando tu negocio cierra. ¿No hay sentido de autoculpa? ¿Toda la culpa es del Director y de la Productora. Los trabajadores no tienen nada que ver en el cierre? Como digo, esto es muy español, las victorias son mías pero las derrotas son tuyas. Sobre el futuro de estas tres personas, veamos. JAIME CANTIZANO tiene contrato con ANTENA 3 por dos años mas, aunque viendo su compromiso con el trabajo y su solidaridad me pensaría rescindir su contrato. MARÍA PATIÑO ha dicho hoy que trabajaría haya donde la llamen y viendo lo bien que ponía a SÁLVAME, no me extrañaría que se convirtiera en nueva componente del programa de TELECINCO. JESÚS MARIÑAS ha declarado que aunque SÁLVAME DELUXE es muy divertido también es muy peligroso ya que se atacan mucho entre ellos y eso a él no le gusta. "Hace 4 años me ofrecieron ir a SÁLVAME y a la NORIA a trabajar y me negué" ¿Y ahora, que hará?. Que salga el sol (Tú sí que te sabes ir, sin ruido y siempre dejando un gran sabor de boca. Tanto que todos los días estamos esperando que vuelvas) por donde quiera...¡¡Pero que salga!! 

1 comentario: