martes, 6 de septiembre de 2011

1984 EL PRIMER SENCILLO DE CHAYANNE O LA VERSIÓN CANTADA DEL LIBRO DE LA SELVA

http://www.youtube.com/watch?v=joAgSXu0yqE Madre, madre que vídeo el del primer sencillo en solitario de CHAYANNE. Vamos a ver CHAYANNIN ya sabemos que al principio uno no es dueño de sus destinos profesionales y sobre todo en el medio artístico pero es que esto...Yo creo que cada vez que CHAYANNE ve este vídeo le pasa lo mismo que cuando nosotros nos vemos en las fotos de cuando eramos pequeños. "Oye mama a mi de crío me vestías como un payaso" "Anda calla, que era lo que se llevaba en ese momento" "¿Lo que se llevaba? Si esta ropa no la llevaba ni CARLITOS en la primera temporada de CUÉNTAME COMO PASO". Como resumiros este vídeo. Es una mezcla entre Tarzan y el libro de la selva...con la participación de los malvados de la película MAD MAX. ¿Ya lo visteis lo que le costaba saltar las piedras? Ya, ya se que yo no saltaría ni la primera piedra, pero...¿Que estamos hablando de mí o de CHAYANNE? Y esa manera de meter barriga que un poco mas se le sale el ombligo por el culo. Por cierto que daño hizo el maquillaje y la laca a las mujeres en los 80. ¡Vaya pintas!. Bueno ya me contáis que os parece el vídeo. PREGUNTA DE TRIVIAL: ¿Como se llamaba el grupo donde empezó a actuar CHAYANNE? LOS CHICOS. ¿Que grupo no le cogió por ser demasiado joven? MENUDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario