lunes, 26 de marzo de 2012

¡¡NACE "TELE-PIQUETE"!! SI TÚ QUIERES CC.OO TE MANDA UN PIQUETE A DONDE TU TRABAJAS

-TELE-PIQUETE dígame
-Hola buenas me gustaría que el día 29 me mandaseis un "Piquete" a mi empresa ya que mi Jefe nos obliga a trabajar
-Le informo de las posibilidades que le ofrece este Sindicato. Tenemos el PAQUETE BÁSICO: Que es un "Piquete" que pone silicona en las cerraduras e impide entrar en la empresa a los trabajadores. También tenemos el PAQUETE PLUS: Que es la opción de un "Piquete" que quema neumáticos y porta carteles con insultos. Luego tenemos el PAQUETE PREMIUN PLUS:Que aquí ya los insultos a parte de estar escritos en las pancartas también los decimos gritando y también incluye quema de neumáticos y zarandeo al coche de su Jefe. Ahora hemos sacado la opción del PAQUETE PREMIUN PLUS VIP. Que aquí damos la opción de que el "Piquete" se vuelva loco, rompa cristales, tire botellas con trapos de fuego, insulte a grito pelado... también esta opción incluye una patrulla de la Guardia Civil para que haya enfrentamientos entre Piquetes, trabajadores y la propia policía
-Hombre quiero un "Piquete" que me impida trabajar, no que me echen de la empresa. Me voy a quedar con el PAQUETE PLUS
-También le informamos que hemos sacado la VISA PIQUETE, que te da descuentos en tirachinas, pañuelos al cuello estilo "palestinos", opción a café y bollos cuando te metan en la Comisaria...

Esta conversación que es hipotética puede ser real si lo que cuenta El Confidencial del Dinero que dice que CC.OO te da la opción de que si tu Jefe te obliga a ir a trabajar puedes tener un "Piquete" en tu empresa con solo una llamada. No me digáis que este país sino existiese habría que inventarlo

2 comentarios:

  1. Espero vuestros comentarios con los brazos abiertos

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero el piquete plus a ser posible en number one (elche) calle jose maria buck con alferez cosidó horario de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 ese no cierra ni aunque le precionten el local!!

    ResponderEliminar