jueves, 1 de marzo de 2012

LUIS DEL OLMO SE DECLARA CASI EN LA RUINA. ¿ES VERDAD O UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA?

Vaya hacia tiempo que no me salía el Canalla que llevo dentro que me hace pensar mal. Esta semana no había salido pero para empezar el mes de Marzo sale en todo su esplendor. Para los que no conocéis la noticia os la explico. En el día de ayer el veterano periodista LUIS DEL OLMO declaraba que su Administrador personal le habia estafado el 75% de sus bienes por lo que ahora vivía con cuatro duros contados. Yo al principio me lleve a las manos a la cabeza y me dije, claro por eso no se retiro como había dicho en el programa 10.000 de PROTAGONISTAS, porque tenía que seguir en la radio para seguir sobreviviendo ante el, supuesto, desfalco de su Administrador. Pero hoy después de analizar su entrevista con SUSANA GRISO en ESPEJO PUBLICO de ANTENA 3, me salto mi otro yo, es decir, salio EL CANALLA.
"Si me permites SUSANA, me gustaría invitar a tus telespectadores a que escuchen PROTAGONISTAS todos los días en ABC PUNTO RADIO" Le dijo LUIS DEL OLMO a SUSANA GRISO. Y me pregunte ¿No estará utilizando esta supuesta estafa para promocionar PROTAGONISTAS y la emisora de radio donde trabaja ABC PUNTO RADIO?. Porque llevamos unas semanas que estamos asistiendo atónitos como los famosos utilizan sus miserias para promocionar o su nuevo programa en televisión (JAVIER XARDA en este mes se rumorea que estrena su programa de entrevistas USTED PERDONE y a la vez presenta su biografía MIERDA DE INFANCIA donde cuenta las penurias de su infancia ¿Publicidad a costa de su vida?). Para justificar un supuesto chantaje por dinero (ARANTXA SANCHEZ VICARIO se dice que ha sacado su dura biografía para que sus padres le den unos cuantos millones de euros) O para ensalzar su figura para encontrar trabajo (ISABEL SARTORIUS y su libro biográfico)
¿No os parece raro que lo cuente públicamente? ¿Que quiere dar pena? ¿Esto no se tendría que hacer en un Juzgado? ¿No creéis que si te empieza a faltar dinero en tú cuenta te vas dando cuenta? Hombre yo creo que al principio te puedes fiar ciegamente en un Administrador, pero cuando vas viendo que vas perdiendo un 5, 10, 20 y un 30% te tienes que parar y decir ¡Ostia aquí algo pasa!
Ojalá todo sea una campaña publicitaria para relanzar las marcas de PROTAGONISTAS y de ABC PUNTO RADIO. Aunque mi querido LUIS DEL OLMO tú no necesitas publicidad. Aunque yo ya dije que te tenias que haber retirado porque se te ve cansado, irascible y en baja forma desde hace 3 o 4 años. Porque yo me quito el sombrero ante usted porque mi respeto y admiración ensombrece todas mis sospechas ya que usted ha sido uno de mis héroes radiofónicos, por usted y por otros periodistas o comunicadores amo y adoro el mundo de la radio. Gracias a su PROTAGONISTAS me quiero morir en el medio del espectáculo. Sea verdad o sea mentira lo que digo sobre su supuesta ruina usted LUIS siempre sera uno de los más grandes comunicadores que ha tenido el mundo de la radio y yo espero llegarle algún día al tacón de su zapato

No hay comentarios:

Publicar un comentario