lunes, 12 de marzo de 2012

EL GOBIERNO ESPAÑOL PAGARÁ A UNA EMPRESA PARA QUE "VIGILEN" LO QUE SE DICE DE ELLOS EN TWITTER COMO EN LA RADIO, EN LA TELE, EN LA PRENSA ESCRITA...

Hoy el periodista DANIEL TOLEDO ha publicado que SORAYA SAENZ DE SANTAMARIA, Vicepresidenta del Gobierno español, va a pagar mas de 250.000€ a una empresa para que haga vigilancia de todo lo que se diga, se opine, se publique, se comente etc...del Gobierno por parte de las Redes Sociales (FACEBOOK, TWITTER, LINDEKER, TUENTI...) y de los diversos medios de comunicación que pueblan nuestra España. ¿Por que hacen esto? ¿Será para recoger diversas opiniones de si lo están haciendo bien o mal? ¿Es una medida para recoger ideas para sus futuras medidas?. O...Vaya, ya vengo revuelto del fin de semana. Y cuando me revuelvo me vengo arriba y me da por pensar mal...muy mal. ¿No será una medida de intimidación a los medios o a las personas que hablen mal del Gobierno? ¿Y si apuntan que un medio de comunicación o una persona critica al Gobierno en las Redes Sociales que puede pasar?
¿Cuando se entere de esto el principal partido de la oposición, es decir, el PSOE pondrá el grito en el cielo? Pues no, ya que esta iniciativa ya la tomo la ex Ministra de Fomento MAGDALENA ALVAREZ...(¿Que no os acordáis de ella? Si hombre, la que se hizo popular gracias a la expresión " Antes partía que doblá") del PSOE en el año 2008
Coño ahora que me doy cuenta...Estoy hablando del Gobierno...esto...yo....¡Hola Doña SORAYA DE SANTAMARIA! ¿Que tal todo?. ¡Que bien se la ve desde que es madre! Tiene como más luz en la cara. Esto...yo... aquí escribiendo un poco para pasar el rato...  ¡Que bien le sienta la maternidad!...¿Se lo he dicho ya?
Por si me cierran el Blog hoy. Ha sido un placer haber escrito para todos vosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario