jueves, 15 de marzo de 2012

LA VERDAD OCULTA DE PORQUE TELECINCO COLOCA EL PRÓXIMO LUNES LA GALA DE EXPULSIÓN DE "GRAN HERMANO"

TELECINCO anuncio que adelantaba al lunes 26 la Gala de GRAN HERMANO para que la Huelga General del día 29 no perjudicase a sus emisiones en directo. Pero la verdad es que TELECINCO quiere probar que tal funciona GRAN HERMANO contra el estreno del nuevo Talent-Show NUMERO 1. Se dice que si vence al nuevo programa de talento musical de ANTENA 3 a partir de la próxima semana GRAN HERMANO tendrá 2 Galas semanales. Y posiblemente las dos Galas serán de expulsión.
¿Pero eso va a significar que van adelantar el final de GRAN HERMANO con tanta expulsión seguida? Pues no, ya que PAOLO VASILE ha dado la orden de que GRAN HERMANO no tenga final, es decir, que se alargue lo que la cadena necesite. ¿Pero hay tanto fondo armario de reservas de concursantes de GRAN HERMANO? Pues si, la Productora maneja un montón de "descartes" para probar en las Galas
Y también TELECINCO esta manejando otra posibilidad, rentabilizar los contratos que firmo con los famosos que iban a participar en el cancelado (Hasta septiembre como mínimo no se estrenara) MÁS QUE BAILE. Es decir, que en futuras semanas pueden convivir los concursantes anónimos con KIKO MATAMOROS, LIDIA LOZANO, BEATRIZ TRAPORTE, PAQUIRRIN....Y así alargar GRAN HERMANO
Pero ANTENA 3 no se va a quedar con los brazos cruzados ante este movimiento de día de GRAN HERMANO, ya que indirectamente a mandado a los satélites de ANTENA 3, es decir, el periódico LA RAZÓN, ONDA CERO, EUROPA FM ataque a TELECINCO potenciando que NUMERO 1 es un programa "blanco" y que se va a enfrentar a la "Telebasura" por excelencia
¿Y tú que vas a ver este lunes?

4 comentarios:

  1. A mi éste año me está aburriendo infinitamente gran hermano...así que haré como siempre...un Zapping...posiblemente echaré un ojo a número 1, para ver que pinta tiene...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta el programa. Aunque yo me quedo con el que va a estrenar TELECINCO el Talento- Show THE VOICE, es increíble. Y también con FACTOR X UK. América y el Reino Unido están a años luz de nosotros. Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. pues yo vere antena 3 con el extreno del numero uno ya no solo pq salga el gran david bustamante q me encanta sino pq se ve q es un programa de talentos q promete y va aser maravilloso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por escribirme. Pues yo navegare entre 3 aguas. Vere NUMERO 1 que me tiene muy intrigado. GRAN HERMANO y la final de ¿QUIEN QUIERE CASARSE CON MI HIJO? Que te parece el Blog. Que le falta? Un beso enorme

    ResponderEliminar