jueves, 29 de marzo de 2012

ANA OBREGON Y SU LIBRO "ASÍ SOY YO" ES EL CLARO EJEMPLO DE QUE ES MEJOR UNA BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA QUE UNA AUTORIZADA

Una cosa, señora ANA OBREGON, es que tú te creas que vives una vida paralela y que todas tus mentiras son reales y otra cosa es que quieras que las personas crean tú vida ficticia. La autobiografía de ANA OBREGON es el claro ejemplo de lo que siempre repito, que es mejor una biografía no autorizada que una autorizada. Y lo digo porque la OBREGON ha empezado su rueda de prensa de hoy con un "Mi biografía tiene "derecho de admisión", es decir, he excluido lo que no me interesaba y he puesto (y para mi gusto, ensalzado) lo que me gusta".
Vamos que se ha quedado fuera de ASÍ SOY YO, lo importante y lo jugoso (Vale llamarme morboso o lo que queráis, pero ya que me voy a gastar 30 euros por lo menos que cuente algo bueno y digno de comentar. Porque para saber lo bueno de los famosos ya puedo poner en TVE "Alicia en el País de las Maravillas", es decir, CORAZÓN de ANNE IGARTIBURU)
Porque a mi me hubiese gustado que contase la verdad de su posado para INTERVIU ¿No fue ANA porque te pillaron en una actitud, llamémosle sexual, en una playa y los Directivos de INTERVIU decidieron meter esas fotos y ese vídeo en un cajón a cambio de un posado en la revista INTERVIU?
También me hubiese gustado que contara quien de verdad hizo las fotos, tan de cerca y con los cristales sin empañar (Con lo que mis sospechas de que estaban en un recinto privado van a ser ciertas) de ella y MICKY MOLINA haciendo el acto sexual (Madre, he escrito acto sexual, cada día me parezco mas a mi abuela coño)
Tampoco nos cuenta como y adonde fue para conseguir que el jovenzuelo DAREK saliese con ella
O como actuó, supuestamente, como una autentica dictadora en la serie del cual era Productora ANA Y LOS SIETE
Pero después de todo esto que he escrito a mi ANA OBREGON me cae muy bien. Porque es de las personas que nunca te defrauda en una entrevista ya sea para mal o para bien pero siempre tiene algo que contar. Es como si te dan a elegir entrevistar entre MESSI o CRISTIANO RONALDO. Yo elegiría sin dudar a CRISTIANO porque la sinceridad de este siempre da más de un titular. Mientras a mi MESSI me aburre que me mata

No hay comentarios:

Publicar un comentario