jueves, 15 de marzo de 2012

MADRE COMO ESTA LA IGLESIA, OFRECEN UN "TRABAJO FIJO" SI TE METES A CURA

La Conferencia Epis...¡Ah perdón, que no lo sabíais? ¿Sorprendidos? Venga tomar aire...recuperaros y vamos a seguir leyendo el articulo. Pues la Conferencia Episcopal va a realizar una campaña de ¿Captación? para el día 19 de Marzo, que es el día del Seminarista, para que las personas se "alisten" a la Iglesia.
Madre como esta el mundo, mejor dicho, como esta nuestra España. Que ya no vale a la Iglesia con eso de únete a la Iglesia en busca de la Fé o únete al a Iglesia para ayudar a los demás. Ahora al más puro estilo del Ejercito Español, busca que el pueblo español se una a la Iglesia ante la falta de curas que vive España. Si las Fuerzas Armadas hizo que el ejercito fuese profesional y él que se alistase tendría un trabajo fijo. La Iglesia igual, si te haces cura, eso se convertirá en trabajo fijo
¿Pero cualquier persona se puede hacer Cura? ¿La maga ancha también significa que se tiene manga ancha para...ya sabéis...para... a parte del alzacuellos en el cuello para también ya no llevar alzacuellos en la parte de la cintura?
Yo no se como se ve el sacerdocio ahí donde vivís, pero aquí en Asturias si una madre dice a otra que su hijo es cura o monja la otra le dice "Hay madre, ¿entonces? que tuvo un desengaño amoroso". "No, no, mi hij@ se metió por Fé". "Ya, ya, que la dejo por otra...si ya se veía que no era trigo limpio" Insiste la amiga. "No, nada de eso, se metió porque quiso" Se defiende la madre. Pero la amiga tiene que rematar la conversación. "Pobre, a monja, con lo guapa que era". ¡Coño como si solo se metiesen a monja las feas!
Ya me contáis que pensáis vosotros de todo esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario