lunes, 5 de marzo de 2012

CRISTIANO RONALDO E IRINA SHAYK EN GUERRA. ¡¡ÉL NO QUIERE QUE ELLA SEA UNA SUPERESTRELLA!!

Según cuenta el periodista A. Parrado de Vanitatis la portada que acompaña a este articulo es el detonante de la ultima discusión entre CRISTIANO RONALDO y su novia IRINA SHAYK. Segun este periodista el chico monto en cólera al enterarse de que IRINA le habia desobedecido y había posado para la revista FHM.
Según se cuenta, CRISTANO RONALDO quiere que IRINA deje las pasarelas y los posados en lencería para las revistas de caballeros. El chico quiere que se dedique a las labores del hogar. Y por supuesto ella se ha negado en rotundo. Tal ha sido la discusión que se dice que ella se fue varios días de la casa que comparte con CRISTANO RONALDO
Yo que soy un analista de la vida, CRISTANO RONALDO me parece la típica persona insegura y egocéntrica al cual siempre hay que alabarle a él y decirle lo guapo que es, lo alto que parece y lo bien que come. ¿No tenéis un amigo o una amiga que siempre esta "¿No es mi coche mas rápido que el de Pepe?". "¿No tengo yo mejor cuerpo que Mary?" "A que me queda mejor este vestido que a tu hermana"? Pues eso me parece que también le pasa a CRISTIANO, que es tan inseguro que siempre hay que hablar de él en positivo y de nadie más y eso incluye a su novia
Yo digo una cosa, IRINA ven conmigo, manda a CRISTIANO por donde se amargan los pepinos. Yo si que te dejo que posees en ropa interior las veces que quieras y que trabajes donde te de la gana. Que orgulloso estaría de ti IRINA, fíjate mi orgullo y como estaría mi pecho de hinchado que seria capaz de contratar un especial en todos los periódicos de este país y publicar al más puro estilo Teo en la Nieve (¿Os acordáis de estos libros infantiles Teo en el circo, Teo y su primer viaje en avión, Teo en la Granja...Que tiempos eh) y serian Osmar e IRINA se van de compras, IRINA y Osmar pernoctan por primera vez. Osmar e IRINA y su primera vez en Urgencias tras pernoctar...claro la emoción...me desmallaría seguro
Vamos que CRISTIANO RONALDO es moderno de puertas afuera (Sus peinados, sus gafitas, su ropita...) Pero de puertas para adentro es mas antiguo que el que invento el asma

No hay comentarios:

Publicar un comentario