jueves, 22 de marzo de 2012

DAVID BUSTAMANTE MUERDE EL ANZUELO QUE LE HAN TENDIDO LOS PAPARAZZIS

Ayer en SÁLVAME sacaban en Exclusiva las imágenes de un DAVID BUSTAMANTE agresivo contra la prensa, incluso rozando lo humillante cuando a una periodista le espeto "Fea de los cojones", frase por otra parte muy del norte Cantabra/Asturiana. ¿Pero por que DAVID BUSTAMANETE se ha puesto así? Pues porque la prensa del corazón o también llamados Paparazzis, según me dicen, llevan días persiguiéndole y atosigándole para que salte y se produzcan las imágenes de un DAVID BUSTAMANTE enfurecido y agresivo que vimos ayer
¿Pero creéis que los Paparazzis pueden tender trampas para "cazar" al famoso? Rotundamente si. Hace años ANTONIO BANDERAS dijo que estando en su Málaga natal, algunos paparazzis habían tirado cristales por encima del muro de la casa materna del actor para de seguido llamar a ESTELA DEL CARMEN, hija pequeña de ANTONIO BANDERAS, a gritos para que la niña se acercase al muro y se cortase con los cristales. ¡Ya tenían la exclusiva!. ¿Una ambulancia se llevaba a alguien de la casa de la madre de ANTONIO BANDERAS!
¿Pero por que en este momento salen a la luz estas imágenes de un DAVID BUSTAMANTE agresivo? Pues porque los Paparazzis quieren llevarse bien con la única cadena que ahora compra material de Corazón, y esa es TELECINCO. Además le daba la "cabeza" de uno de los que forman parte del Jurado del programa estrella de este trimestre de ANTENA 3, el Talent-Show NUMERO 1. Con esta información daba pie a los programas de TELECINCO a que se dijese "¿Vais a ver un programa con un Jurado tan desagradable?"
¿Le ha salido bien esta maniobra a TELECINCO? No y rotundamente NO. Ya que estas imágenes le ha dado pie a ANTENA 3 y sus satélites (ONDA CERO, EUROPA FM y LA RAZÓN) haga la mejor campaña publicitaria para NUMERO 1 y tumbar al rival que ha puesto TELECINCO para este lunes 26, GRAN HERMANO. "¿Veis como utilizan a los famosos la "otra" Cadena?. Aquí "solo" hacemos programas blancos. Yo prefiero un programa de talento que a la "basura" de "otras" Cadenas. Porque aquí (ANTENA 3) hacemos otro tipo de Televisión. Ustedes desde su casa tiene la última palabra" Frases repetidas por todos los programas del Grupo ANTENA 3.
¿Que vais a ver el Lunes?

17 comentarios:

  1. El Número Uno!! porque tengo ganas y porque se lo merecen y lo poco que he visto me ha sacado una sonrisa! :-)

    ResponderEliminar
  2. Ya sabéis que espero vuestros comentarios a cerca de esta noticia. No tengáis miedo y animaros a comentar

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo mucha curiosidad por el programa. Ya que creo que va a ser una unión entre AMERICAN IDOL y OPERACION TRIUNFO, pero no se puede parecer a THE VOICE
    ¿Crees que tengo razón sobre la trampa?
    Muchas gracias por escribir

    ResponderEliminar
  4. veré el numero 1 ,me encanta Bustamante,ademas de que es un programa de música que escasean en todas las televisones,la estrategia de tele5 no ha servido de nada porque han puesto una trampa a un artista que es una persona entrañable,lo hemos visto crecer,lo queremos ademas de admirar su talento,y aunque pueda perder los nervios como cualquier mortal,todos sabemos que es un persona fantástica .creo que todo lo que hicieron solo ha servido para que si alguien aun no se había enterado de qué tenia que ver el lunes,ahora no se lo pierda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser desgraciados. Aún no entiendo que se consigue haciendo daño, David Bustamante se ha ganado su renombre TRABAJANDO no haciendo daño, como "otros". Yo desde luego pienso ver este programa de Antena 3 todos los lunes. Un abrazo a los que apoyan a David y, a tí David... mucho ánimo y suerte en tu estreno en Antena 3.

      Eliminar
  5. Ojo no podemos demonizar a TELECINCO. Es un rumor, de que han servido esas noticias a TELECINCO para dañar. Según contaba hoy FERRAN MONEGAL en ONDA CERO, PAOLO VASILE, Director General de TELECINCO se había molestado mucho porque se hayan emitido esas imágenes. Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún así canalla, se de buena tinta que esa televisión ya no gana la fama que tenía en los 90, y perdió su prestigio, pero lo que no pueden hacer, y lo hacen, eso se nota mucho... es hacer que los artistas, actores... farándula en general, queden como monstruos ¿recuerdas el incidente de David Bustamante con su familia en el aeropuerto? pues esto es más de lo mismo. Si no saben como conseguir audiencia, que pongan programación de calidad, no la "mierda" que ponen, ahora llamada "tele basura". Nosotros no somos culpables, ni de su mala prensa, ni de su mala fama, y mucho menos de su mala audiencia. Si ya no consiguen que les veamos, que aprendan marketing empresarial y luego hagan publicidad, que ya de eso se ve que no entienden. No se puede usar la imagen de un famoso, tirarla por el fango, como ya han hecho, y pensar que así consiguen mejores números.

      Eliminar
  6. con todos mis respetos para el señor vasile, no me creo nada...

    ResponderEliminar
  7. Ese ataque a la mal denominada "Tele basura" ya que para mi SOLO hay una TELE QUE SE VE y OTRA QUE NO. Ya que yo apelo a la libertad de elección, es porque admiráis a ultranza a BUSTAMANTE o soy la nueva Tendencia 2ANTI-TELECINCO"
    Gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  8. Cierto, existe la libertad de elección, al igual que libertad de expresión, y, por suerte puedo expresarme como quiero libremente sin ser soez. Y no es que defienda a ultranza a David Bustamante, es mucho mas que eso. Si mucha gente supiera lo que significó y significa para mi cada día desde hace 10 años, sabrían porque me pongo de uñas con estas cosas.

    ResponderEliminar
  9. Jo, que bonito. A DAVID se le tiene que caer la baba con fans como vosotras. Los que nos dedicamos a este mundo daríamos un trozo de nuestra alma por tener 1/3 de ese cariño
    Se lo merece, me parece una gran persona. Como también TELECINCO me parece una gran Cadena. Con una estrategia diferente que las otras para conseguir audiencia y dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cual ve lo que le gusta, eso es indiscutible, puede que yo no opine lo mismo de esa cadena, pero bueno, la cuestión es que a David no le debo que su música me alegre las mañanas cada día, sino que le debo muchísimo mas, y eso nadie me lo puede reprochar. Disfruto de él cada día, y debido a que existe gente como él, yo vivo mas feliz cada día que pasa.

      Eliminar
  10. yo tampoco me creo lo de VASILE,con todos mis respetos! y los paparazis son de lo peor,sí de lo peor!y sinceramante,tampoco fué para tanto;que pasa,que ellos sí pueden insultar(que curioso que lo del principio,no está grabado) y los demás tienen que tragar,pues nó,y llamar fea de los cojones,no es para tanto!anda ya,y despues los de SALVAME,dando clases de moral......ellos que se pasan la tarde gritando e insultando a tiodo dios!!! Y YO VERÉ EL NUMERO1,EN ANTENA3! sobr todo para ver a ese cañonazo de chico que se llama DAVID BUSTAMANTE!ALE!YA ME QUEDE AGUSTITO!!!!!

    ResponderEliminar
  11. yo veré EL NUMERO UNO, primero porque me gusta la musica, segundo porque soy una gran admiradora de las buenas voces ,tercero soy una gran admiradora de BUSTAMANTE y cuarto, PORQUE NO ME GUSTA LO QUE TELE CINCO ESTÁ HACIENDO PARA DESPRESTIGIAR A UN GRAN ARTISTAY GRAN PERSONA,POR EL MERO HECHO DE HABERLES DICHO NO. Y POR ULTIMO POR TRATAR DE DESLUCIR A UN PROGRAMA QUE EMPIEZA Y QUE SE MERECE UNA OPORTUNIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensamos igual trini. Hay que apoyar a los nuevos programas, independientemente de la cadena que sean. Y, con respecto al intento de desprestigio de David Bustamante.... NO estoy en absoluto de acuerdo en que se intente hacer campaña de mala imagen, desprestigio, etc, solo porque el no acepto trabajar con ellos.

      Eliminar