miércoles, 7 de marzo de 2012

EL ÉXITO DE LA SERIE "MI GITANA" HACE QUE TELECINCO MANDE HACER LOS GUIONES DE LA SERIE "ENCARNA SANCHEZ"

Y que gran serie seria. Porque la serie ENCARNA SANCHEZ daría para toda una Telenovela al mas puro estilo mexicana con mas de 200 capítulos. Ya que leí la ultima biografía (Por supuesto no autorizada, ya sabéis que yo estoy en contra de las biografías autorizadas ya que están exageran las bondades y ocultan las miserias. Mientras las primeras exageran las miserias y pasan de refilon las bondades. Y a mi lo que me gusta es la sangreee...Ja ja ja...Yo estoy muy mal eh) escrita sobre ENCARNA SANCHEZ y me quede flipado con su capacidad para, la supuesta, extorsión a políticos y famosos a través de investigaciones que ella mandaba hacer y cuando quería conseguir algo, ya sea económico,  una entrevista u ocultar alguna información (Siempre que fuera contra ella o contra su circulo) utilizaba esos informes para amenazarles "Si no me das lo que te pido. Saco estos papeles a la luz. Primero en antena y luego los filtrare a la prensa y...a tú familia". Solía decir ENCARNA SANCHEZ
¿Era tan mala como se decía o era un bulo fomentado por sus competidores? Lo único que tengo claro es que después de muerta NADIE habla bien de ella, ya sean amigos o profesionales de los medios de comunicación
Otra pregunta que me hago ¿Se atreverá TELECINCO a contar toda la verdad de la vida de ENCARNA SANCHEZ? Dios dime que sí, dime sí...Madre ya estoy ensalivando...Madre yo estoy fatal.
¿Que pensáis vosotros del mito de ENCARNA SANCHEZ?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario