lunes, 1 de agosto de 2011

RUBALCABA SE DESHACE DE CARMEN CHACÓN

Nuestros compañeros de EL CONFIDENCIAL DIGITAL han publicado que ALFREDO RUBALCABA le va a proponer a CARMEN CHACON que dirija el PSC. Ya que es una política muy valorada por los españoles y por los catalanes. Y yo me pregunto ¿RUBALCABA lo hace de buena voluntad para salvar al PSC o lo hace para quitársela de encima y que no sepa en ningún momento que esta tramando? Porque en caso de derrota todas las miradas se volverán para CARMEN CHACON para que ocupe el lugar del derrotado RUBALCABA. "Con el regalo del PSC jamas se volverá contra mí. Me tiene que estar toda la vida agradecida" Pensara ALFREDO PEREZ RUBALCABA. ¡Já y já! Yo si me encontrara en el entorno de CARMEN CHACON aceptaría con los ojos cerrados y me iría para el PSC, me ganaría la confianza de toda la militancia y de todos los empresarios catalanes (Hay que recordar que el grueso empresarial de España lo llevo el PSOE para Cataluña) para que en caso de derrota de ALFREDO PEREZ RUBALCABA sea el PSC, que es muy importante a nivel de militancia, mas el tejido empresarial la que la ensalce hacia el liderazgo del PSOE quedando ALFREDO PEREZ RUBALCABA solo y sin argumentos. Porque como piense que EL PAIS le va a seguir siendo fiel después de una derrota lo lleva claro. ¿Que opináis? Yo opino que salga el sol por donde quiera...¡¡Pero que salga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario