martes, 23 de agosto de 2011
¡COÑO EXISTE 13TV! ¿CUANTOS DE USTEDES LA HAN DESCUBIERTO GRACIAS A LA VISITA DEL PAPA?
Estos días están descorchando champan en 13TV "El canal que difunde valores y el credo de la Iglesia católica" que es como se presenta, por el éxito de audiencia que han obtenido gracias a las jornadas del JMJ 2011 y de la visita del Papa Benedicto XVI ya que ha conseguido una media en audiencia en esos 4 dias del 2,5%. Su media mensual anda por el 0,3%. "Pero lo mas importante es que hay muchos telespectadores que nos han conocido por primera vez y ahora empezaremos a crecer" Dicen desde la directiva de 13TV. Todo un logro porque desde su inauguración el 29 de Noviembre del 2010 poca gente la conocía o muy poca audiencia se paraba mas de 5 minutos en su programación. ¿Que hacer en este momento, seguir con la programación actual (la cual ha interesado a muy poca gente) o innovar ahora que la gente ya sabe que existe 13TV?. Pues yo cambiaría la programación sin tocar los valores religiosos y usaría las armas de su principal accionista, la CADENA COPE. Ahora que el nuevo director de la cadena de radio el asturiano JAVIER VISIERS dice que quiere reforzar la programación de la COPE con mucho entretenimiento y que el deporte estará en todas las franjas de programación "Tanto que sera su santo y seña" ¿La querrá convertir en MARCA RADIO? ¿Por que no utilizar a los profesionales de la COPE para hacer una programación para 13TV? A parte de contar con grandes profesionales se pueden beneficiar de los grandes ingresos publicitarios que esta obteniendo la COPE gracias al desembarco de Paco Gonzalez y todo su equipo. Los comerciales de la COPE y 13TV podrán ofrecer la duplicidad de la publicidad. "Tu marca puede salir en la radio y en televisión" Por lo que se cobrara el doble. Ya que se puede hacer una programación así. ASÍ SON LAS MAÑANAS de Ernesto Sanez de Buruaga puede estar en COPE y en 13TV desde las 08:00 hasta las 10:00. Un programa de Deportes nacional con Jose Luis Corrochano que se encarga de los deportes de sobremesa en la COPE. La Linterna ocuparía la franja nocturna. Mas, a partir de las 00:00 se oiría y se vería EL PROGRAMA DE LAS DOCE. Y la traca final se dejaría para el fin de semana donde se televisaría TIEMPO DE JUEGO de la COPE al mas puro estilo MINUTO Y RESULTADO de MARCA TV. Todo esto acompañado de programas propios, series, misas...Sin perder su orientación católica y de valores. Señores de 13TV no perdáis la oportunidad de salir de ese anonimato donde se ecuentran un montón de cadenas de la TDT y hacer una televisión competitivia y muy rentable. Que salga el sol (Y si no, huevos a Santa Clara que con 13TVy la COPE tenemos hilo directo) por donde quiera...¡¡Pero que salga!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario