viernes, 19 de agosto de 2011

¿PORQUE LOS DEL 15-M PIDEN LIBERTAD CUANDO SON ELLOS LOS PRIMEROS EN NO DARLA?

Vale, vale ya se que no son todos los del 15-M lo que son mas autoritarios que ese "Sistema" que tanto critica. El 90% de los del 15-M piden libertad de expresión, que España este libre de políticos, que quieren ser libres de los tentáculos del Capitalismo....Y luego viene un grupo de personas a España para expresar libremente su Fé y lo primero que hace el 15-M es quitarles su LIBERTAD de expresión. ¿Es este el mundo que quieren?. ¿No es el 15-M un sector autoritario al intentar imponer la actitud de "Haz lo que YO digo pero no lo que YO hago"?. Pues si me dan a elegir entre el mundo del 15-M y el mundo de los Peregrinos, yo elijo el país de los peregrinos ya que ellos expresan su fé LIBREMENTE respetando la de los demás. Y eso queridos 15-M se llama D-E-M-O-C-R-A-C-I-A. Por cierto la marca del 15-M para las personas que lo integran es como la pulsera del "todo pago" de los complejos hoteleros. Les da libertad para coger y hacer lo que quieran. ¿Es un buen país el que pide el 15-M el cual se impiden desahucios a sabiendas que el Banco tiene razón (Los inquilinos firman LIBREMENTE su hipoteca o su rehipoteca al banco y estos piden SOLAMENTE lo que los inquilinos han firmado LIBREMENTE). ¿ Queréis vivir en un país donde se prima la ocupación? (¿Cuantas personas tienen alojadas en su casa? ¿Porque no ocupan las casas de sus familiares?) ¿Es un buen país el que propone el 15-M el cual lo que mas impera es la economía SUMERGIDA? (No os acordáis que en la Plaza del Sol tenían sus propios negocios de corte de peluquería, de bar, de ropa, de marriconeria... Incluso lo que los vecinos les regalaba ellos lo vendían.Y todo lo que recaudaban decían que era para los gastos del 15-M. Haciendo que a las personas que iban a la Plaza del Sol ablandasen su corazón y les comprara a ellos (15-M) olvidándose de los negocios LEGALES que hay en la Plaza del Sol con la consiguiente perdida de dinero (Esta gente paga impuestos y el 15-M no) y seguramente puestos de trabajo. Ya me contareis que os parece mi opinión. Aunque se que ha muchos no os va a gustar y volveréis a borraros de mi cuenta. Pero para mi lo primero es la DEMOCRACIA y la LIBERTAD de expresión. Que salga el sol (Si el 15-M nos deja) por donde quiera...¡¡Pero que salga!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario