sábado, 27 de agosto de 2011

1986 ¿ SABÍAIS QUE DAVID EL GNOMO MORÍA? !!YO NO!! DIOS COMO LLORE

http://www.youtube.com/watch?v=UOwhPWe-Oiw Tenia 7 años y después de comer como mandan los cánones, es decir, como un burro me disponía a ver mi ración de dibujos semanal de DAVID EL GNOMO cuando, así sin avisar, a plena traición, van y ponen el capitulo de ¡¡¡¡¡La muerte de DAVID EL GNOMO!!!!. ¿Vosotros sabíais que los gnomos morían? Yo no. Como llore, que llantina, que disgusto...¡¡TVE que sepas que te odiare toda la vida!!. PREGUNTA DE TRIVIAL. ¿Cuantos capítulos tenia DAVID EL GNOMO? 26.¿Como se llamaban los Trolls que molestaban a los gnomos? HOLLEY (el que tenia entradas) POT, PAT y POOPEY (Este era al que se le caían los mocos). EL RECUERDO HECHO CHISME: ¿Os acordáis de SWIFT? si, el zorro que servia de vehículo para DAVID EL GNOMO, pues estoy indignamos con él y con su actitud. Baja de despedir a DAVID y LISA del bosque donde fueron a morir. Óyeme bien SWIFT, fueron a M-O-R-I-R. Pues este zorro baja todo triste y lloroso hasta que de repente aparece un gnomo montado en una zorra. Va SWIFT se olvida de la tristeza y se alegra un montón y se acerca a la zorra. Yo me dije ya veras cuando lo vea el gnomo va a decir. "¡Eh, a donde vas. Venga p,atras. Que huelo el vicio desde aquí!" Pues no, va el gonmo y dice. "Mira AGNES que zorro mas bonito. ¿No te gustaría que fuese tu compañero y el padre de tus hijos?" A lo que la zorra asiente. Yo la ver esto me volvía a mi madre y le dije. "A mama o esto va muy rápido o en ese bosque son todos unos calientes". SWIFT que estas de luto, haber esperado unos días chico, que tienes menos corazón que voluntad FALETE para ponerse a dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario