jueves, 11 de agosto de 2011

LO ULTIMO EN EXCUSAS: "MI PROGRAMA DE TV FRACASA POR...¡¡EL NOMBRE!!

Si señores esto es real como que en Asturias luce ahora mismo el sol. En las oficinas de TELECINCO, los responsables de NO LE DIGAS A MAMA QUE TRABAJO EN TELEVISIÓN y los de QUE QUIERES QUE TE DIGA están diciendo que la culpa de que sus programas tengan una audiencia catastrófica (el primero ronda el 2,6% de audiencia y el segundo saco ayer un 1,7%. Siendo vapuleados hasta por los documentales de LA 2) es por haber añadido al nombre del programa la palabra DIGA. Esa palabra desde que fracaso con estrépito  LO QUE DIGA LA RUBIA de LUJAN ARGÜELLES es gafe en CUATRO. ¿Se lo tragaran en TELECINCO? O verán que la verdadera razón del fracaso es que a los dos programas les falta ritmo, humor y secciones que enganchen a la audiencia. Estos dos programas para mi también están viviendo el síndrome del "sustituto". Es decir todo programa que sustituye (siempre que sea por cese o por cambio de canal del original) al programa original fracasa, la audiencia se suele ir con el programa que la audiencia considera originaria (Como esta pasando con OTRA MOVIDA y con VERANO DIRECTO). ¿Que hacer para revitalizar las tardes de CUATRO? (Y yo casi diría que hacer para levantar también DIVINITY y FDF que desde están en manos de MEDIASET no se sabe que son). ¿Porque no dejar un canal para que productoras jóvenes o escuelas de teatro hagan programas con un presupuesto cerrado?¿Porque no llegar acuerdos con otros países para emitir aquí sus programas (Cosa que no esta aprovechando LA SEXTA con su socio capitalista TELEVISA) O recuperar el tiempo de nostalgia con programas que han estado en la historia de TELECINCO. (Recordar el éxito que tuvo TVE con el CANAL NOSTALGIA). ¿Que ideas teneis vosotr@s?. Que salga el sol por donde quiera...¡¡Pero que salga!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario