viernes, 12 de agosto de 2011

COMO HACER QUE UNA MALA AUDIENCIA SEA TODO UN ÉXITO EN TELEVISIÓN

Me refiero a OTRA MOVIDA y a su cuota de pantalla. Toda esta semana estamos viendo como se esta vendiendo como un dato histórico un 6,5% de audiencia. ¿Os parece un dato para tirar cohetes un 6,5% de audiencia? Hombre para NEOX puede que si, ya que este canal anda de media por un 2% de audiencia. Seamos sinceros, un 6,5% es una porquería. ¿Os imagináis que en TELECINCO o en ANTENA 3 que alguno de sus programas saquen un 6% de audiencia? De inmediato ese programa seria sacado de antena. Pero en la TDT parece que todo esta permitido. Pero a parte de "vender" como histórico un 6,5% de audiencia, hay otro dato que están vendiendo para justificar su fichaje y para dar a entender a ANTENA 3 que OTRA MOVIDA es un fichaje rentable. Están difundiendo el dato de que son lideres entre los jóvenes, entre los chicos de 13 a 24 años. Este dato va acompañado de este otro, 1,2 puntos por encima de SÁLVAME. ¿Porque hablan de los jóvenes? Para dar a entender que son lideres en uno de los sectores "caramelo" para las marcas comerciales, la de los jóvenes, que son un segmento líder en consumo. También OTRA MOVIDA lidera el sector que va desde los 24 a los 34 años. Otro sector que consume mucho y que a las marcas comerciales les encanta. OTRA MOVIDA quiere que todo el mundo se entere de que son lideres en el sector de compra por impulso. Ya que según los estudios a partir de los 34 años te piensas mas las cosas para comprar, por lo que las marcas comerciales se tienen que estrujar mas el cerebro para crearte el deseo de compra. Que salga el sol por donde quiera...¡¡Pero que salga!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario