miércoles, 24 de agosto de 2011

1994 DE SPOT DE KAS NARANJA A ÉXITO DEL VERANO

http://www.youtube.com/watch?v=Hvee3T6Tju0&feature=related ¿Quien no se acuerda de este anuncio? ¿Y de la canción? Cuanto la hemos bailado eh.Pues la persona que pone voz a DAME MAS que es como se llama la canción es ALEX DE LA NUEZ. A partir del minuto 2 y 30 segundos aparece el anuncio que se paso en España. En ese año la empresa americana (PEPSICO) que llevaba KAS quería diferenciar KAS NARANJA y KAS LIMÓN. Para el día KAS NARANJA, ya que su color se asociaba al color del sol. Y el de KAS LIMÓN a la noche, ya que su tono era como el color de la luna. Madre, madre, que listos estos americanos. PREGUNTA DE TRIVIAL: ¿La canción DAME MAS de que canción es versión y como se llamaba el grupo? "GIVE IT UP del grupo STEVE MILLER. ¡¡OJO, ATENCIÓN, CURVA!! (Aquí hablaremos de los chismes del recuerdo) A partir del minuto 2 y 30 segundos se ve a los protagonistas del anuncio vistiendo al estilo que se llevaba en los años 90. Ojo a la americana del chaval, 3 tallas mas grandes que la suya con unas hombreras que la chica que le esta esperando no sabe si es su novio o el delantero del equipo de fútbol americano los Dragones de San Antonio.Y atención al tiro del pantalón, que lo lleva al mas puro estilo JULIAN MUÑOZ. Y para acabar con el chico, solo puedo decir, que daño ha echo la serie CORRUPCIÓN EN MIAMI a la moda americana, por que el chico llevaba la americana remangada al mas puro estilo SONY CROCKETT interpretado por DON JOHNSON. Pero si antes hablaba del tiro del pantalón del chico, mirar donden llevabais las mujeres el pantalón, casi tapando el ombligo. Por cierto la chica rubia del anuncio si me esta leyendo quiero decirle que fue uno de mis amores platónicos, pero como me gustaba esta chica. Rezaba todos los días para que repitieran una y otra vez el anuncio. Cada vez que lo daban por la tele se me ponían las pulsaciones a 180. Ya me contareis que recuerdos os trae este anuncio                                          

1 comentario:

  1. Que recuerdos este anuncio de Kas . Yo tenia por entonces 12 años y recuerdo que al salir en televisión ya lo asociaba yo con la llegada del verano...tan lleno de ilusión..

    ResponderEliminar