lunes, 5 de diciembre de 2011

¿SON REALES LAS LÁGRIMAS DE ELSA FORNERO, MINISTRA DE TRABAJO ITALIANA, O ES UNA VASELINA PARA METER TRANQUILAMENTE LOS RECORTES A LOS ITALIANOS Y QUE ESTOS NO PROTESTEN?

Empiezo este articulo diciendo que estoy a favor del nuevo Gobierno de MARIO MONTI y de su Gobierno sin políticos (¿ Deberían hacer todos los países lo mismo? ¿Que los Ministerios lo lleven empresarios y técnicos y no políticos que un día están hablando de carreteras (Fomento) y al mes siguiente de Sanidad?). Pero las lagrimas de ELSA FORNERO me parecieron un autentico teatro. Si las lagrimas hablasen vendrían a decir "Nosotros no queremos, lo hacemos por obligación...Mas nos duele a nosotros...Si nosotros no queremos...Estamos con vosotros". Esto hubiese quedado genial asomada ELSA FORNERO al mas puro estilo EVITA PERON en el balcón de la Presidencia y dirigiéndose a los italianos entre lagrimas. "Vuestras lagrimas son mis lagrimas". Pero la verdad es que estas lágrimas son la mejor vaselina que ha habido para ablandar el corazón de los italianos mientras les introducen las reformas y mientras tienen el culo apretado no se tiran contra este Gobierno ya que este Gobierno tiene corazón y lo hacen porque no tienen otra alternativa. ¿Que os parece, ha sido teatro para domar a los italianos o una táctica para frenar las posibles revueltas por la subida de la edad de la jubilación y la subida de algunos impuestos? ¿Os imagináis a MARIANO RAJOY llorando cuando nos anuncie los recortes que va a cometer en España?

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber tu opinión LLANOS GUILLEN y porque la has borrado. Aquí hay libertad para opinar. Y si es contrario a mi mejor. Saludos y gracias por leerme

    ResponderEliminar