jueves, 1 de diciembre de 2011

"EL AUTENTICO EGM ES LA PUBLICIDAD. Y NOSOTROS EN ESO SOMOS LIDERES" ASI SE DEFIENDE LA COPE DEL DESCALABRO EN AUDIENCIA QUE HAN OBTENIDO AYER

Los datos que salieron ayer en el último EGM del año, y que es el 1º de la temporada deja un claro perdedor y ese es la COPE. Su Informativo-magazine de las mañanas ha quedado en 4º lugar bastante por debajo del 3º que es EN DÍAS COMO HOY de JUAN RAMON LUCAS. Sus tardes son un desastre ya que el cambio de CRISTINA por CESAR LUMBRERAS para revitalizar las tardes ha sido un fiasco. Si LAS TARDES DE CRISTINA el año pasado sacaban 250.000 oyentes, ayer LA ATALAYA de CESAR LUMBRERAS ronda los 168.000 oyentes (Ya se dice que hay dos sustitutos para él. RAMON GARCIA o JUANMA CASTAÑO) Pero la gran decepción se ha vivido en los deportes. En este 1º EGM de la temporada se esperaba que el TIEMPO DE JUEGO de PACO GONZALEZ y PEPE DOMIMGO CASTAÑO se alzaran con el liderazgo de los deportes del fin de semana, pero no ha sido así. El ganador de las retransmisiones ha sido el nuevo CARRUSEL DEPORTIVO de MANU CARREÑO y PONSETI que han ganado 400.000 oyentes colocándose líder (1.600.000 oyentes los fines de semana) a gran distancia de TIEMPO DE JUEGO (953.000 oyentes). En la cadena COPE estos resultados han caído como un jarro de agua fria y los Directivos de marketing han decidido que no hablaran del número de oyentes sino que son los preferidos por los anunciantes, donde según se dice si son lideres ya que es la cadena de radio que mas factura gracias al TIEMPO DE JUEGO y al gran PEPE DOMINGO CASTAÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario