jueves, 15 de diciembre de 2011

LA INSERVIBLE "LEY DE APERTURA TOTAL" DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Hoy ESPERANZA AGUIRRE sacaba pecho diciendo que esta Ley de apertura de los negocios sin limite de horarios y de días va a ser un motor económico que va a poner a Madrid a la altura de Tokio, Nueva York y Londres que son las tres ciudades que tienen esta Ley y prevén que los comercios de esta Comunidad contraten a cerca de 20.000 personas ¿Que os parece esta medida? Pues a mi me parece fatal ya que por mucho que abran las tiendas de domingo a domingo y hasta las 2 de la mañana si no hay dinero no hay gasto por tanto iremos a las tiendas y los grandes almacenes de mirones simplemente. Y no te quiero contar lo poco que vamos a contar si nos suben el IVA al 20%. Y lo de los nuevos contratos no me lo creo yo ni aunque me lo digan de rodillas los propios dueños del Corte Ingles ¿ Sabéis lo que van hacer? Pues los dueños de los establecimientos dirán a sus empleados "Estamos en tiempos de crisis. Y ahora es cuando hay que arrimar el hombro. Así que por el bien de la empresa, que no olvidéis es el bien vuestro vamos hacer un pequeño esfuerzo y vamos hacer turnos de 7 días y a la semana siguiente descansáis, por ejemplo martes y medio miércoles". Adiós a la vida familiar y adiós a la vida social. Y por cierto como veis en el ejemplo de contratación nada de nada. Ustedes me dirán si exagero o si estoy completamente equivocado    

No hay comentarios:

Publicar un comentario