sábado, 31 de diciembre de 2011

EL RUMOR DE COMO LA CASA REAL QUIERE SILENCIAR EL CASO IÑAKI URDANGARIN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION

Estos días ha corrido el rumor por todas las redacciones de los periódicos y como no, por este blog también, la información sobre que puede haber un nuevo Jefe de Comunicación en la Casa Real. Y el futuro candidato es ÁNGEL EXPOSITO, actual Director de Informativos de ABC PUNTO RADIO que a su vez dirige el Informativo de las 14:00, PRIMERA PLANA, de la citada cadena de radio. En un principio este nombramiento no me despertó ningún comentario, ya que el ABC y su grupo editorial VOCENTO siempre fueron muy pro-Casa Real y más Juancarlistas que nadie, pero según fueron pasando los días, mis malos pensamientos empezaron a surgir y me dije. "Un momento, un momento...ANGEL EXPOSITO es amigo íntimo de MELCHOR MIRALLES, actual Director del magazine mañanero de ABC PUNTO RADIO, CADA MAÑANA SALE EL SOL. Pero este a su vez es amigo intimo de muchos Directivos de TELECINCO. Cadena de televisión que es a su vez una de las mas influyentes entre la sociedad española por mucho que digáis que no. . ¿No será que, ojo es un suponer y un pensar mal por pensar mal, no es información pura y dura eh, que conste en acta señor Juez, que desde la Casa Real quieren tapar la boca de ANGEL EXPOSITO y que este a su vez tape la boca de todo el ABC y de MELCHOR MIRALLES para que este a su vez tape la boca de TELECINCO. Y que estos a su vez tapen también la boca a todo SÁLVAME, EL PROGRAMA DE ANA ROSA, LA NORIA... Y que no se habla mas del "caso IÑAKI URDANGARIN"??". No si cuando me da por pensar mal no hay quien me gane. ¿ Creéis que tengo algo de razón? Ya sabéis que me podéis seguir por Twitter a través de @BARRALIBRE2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario