martes, 6 de diciembre de 2011

SE VEÍA VENIR, LAS MAÑANAS KISS UNA AUTENTICA DECEPCIÓN

En Octubre de este año saltaba la noticia que la cadena de radio de temática musical KISS FM estrenaba Morning-Show con la televisiva CRISTINA LASVIGNES (Trajiste una frescura impresionante a las tardes de ANTENA 3 y te fuiste diluyendo hasta desaparecer. Que palo es creerse una estrella) al frente. Cuando leí la noticia me salto la curiosidad y busque mas información sobre de que iba ir este Morning-show y ya empece a sospechar que algo no iba a ir bien "Haremos un programa de buen rollo, con noticias positivas, sin crispación, con humor blanco..." Decían los componentes del programa.Vamos que iba a ser un programa como el antiguo NO-DO, que se ocultaban las verdaderas noticias (que siempre suelen ser malas) sobreponiendo las bondades del país. Me dije a mi mismo, vamos a darles una oportunidad y cruzando los dedos para que no hubiese bromas telefónicas en el programa (¿Os habéis fijado que en todos los programas de las mañanas hay bromas telefónicas?. Yo creo que salimos de media a dos bromas por habitante...¡Y seguimos picando en ellas!) Me encuentro con un programa insulso rozando la tonto. Con unas preguntas tipo ¿Que es lo primero que haces por las mañanas? ¿Que eres mas de café solo o de café con leche?  Vamos no me jodas, según esta el país ¿estas son las preguntas que mas les interesa a estos tres periodistas? Avanza el programa y nos ponen los MEDIADORES que es para poner de acuerdo a una pareja a unos amigos...Buen propósito pero les falta maldad. Se queda en un intento. Después de 5 o 6 canciones cada media hora nos dan un mini boletín de noticias pero sin opinión ¿No creéis que se deba desmarcar la información de cada cadena por la opinión que da cada presentador? Es que sino son todos iguales. A esto le sumas mas música (Yo creo que se pasan con la música porque para poner tantas canciones no se necesitan 3 personas al frente de LAS MAÑANAS KISS) y llamadas telefónicas y ya tenemos las 3 horas del Morning-Show. Resumo diciendo que LAS MAÑANAS KISS es mucha música y poco (muy poco) contenido. Oye, oye, que se me olvidaba también tienen bromas telefónicas la LLAMADA PAMPLIEGA, un tío que no se le entiende casi nada queriendo comprar algo, cambiar un articulo, pedir un servicio...¿Les suena?. En su haber tiene ¿QUE ECHAS DE MENOS? y el QUE ME LO EXPLIQUEN. Su ultimo EGM es de 413.000 oyentes siendo el penúltimo de los Morning-Show. El ultimo es MORNING-80 de M-80 con 280.000 oyentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario