lunes, 12 de diciembre de 2011

¡¡ ADIÓS ERNESTO SAENZ DE BURUAGA!! ¡¡HOLA FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS!!

Los últimos resultados del EGM, y como ya conté en este blog, han sentado como un tiro en la cadena COPE y la Dirección de esta cadena de radio ya va a tomar medidas. El primer cambio que van a cometer si en el 1º EGM que salga publicado en el 2012 reflejen otra vez que ASÍ SON LAS MAÑANAS de ERNESTO SAENZ DE BURUAGA sigue en 4º lugar volviendo perder oyentes sera la primera baja en la parrilla de la programación de la COPE. Esta tan claro este cambio que ya están empezando a negociar con su sustituto. Según el CONFIDENCIAL DIGITAL hay dos nombres encima de la mesa (Bueno tres diría yo porque desde la COPE les encantaría fichar a CARLOS HERRERA ya que a parte de ser un comunicador que conjuga muy bien la política con el entretenimiento tiene un gran tirón en el mercado publicitario y unir el eje HERRERA-PACO GONZALEZ/PEPE DOMINGO CASTAÑO seria todo un éxito económico para la cadena de los Obispos y también de audiencia)
Uno es ANTONIO JIMENEZ, actual presentador de EL GATO AL AGUA del canal INTERECONOMIA. Esta opción divide a la Dirección ya que estos últimos años ANTONIO JIMENEZ y su equipo se ha situado en una "derecha dura" Pero con una lista de fieles seguidores que irían con él vaya donde vaya . Pero si esta opción divide a los Directivos de la COPE la segunda opción se torna en campaña campal en la planta alta de la cadena de los Obispos, ya que quieren que vuelva FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS a la COPE. Pero su último libro donde cuenta como fue su polémica salida de la COPE donde no ha dejado títere con cabeza  ha escocido mucho a la Directiva de esta cadena. ¿Que opción os gustaría mas para las mañanas de la COPE? ¿ Debería quedarse ASÍ SON LAS MAÑANAS con ERNESTO SAENZ DE BURUAGA al frente en la COPE? ¿Que nombres añadiríais a la lista para presentar las mañanas de la COPE?

4 comentarios:

  1. Saludos. He visto el rumor (porque no es noticia) y no me la creo. Losantos no volvería a cope por nada del mundo, esRadio es su proyecto y no va a renunciar a él. Y Jiménez triunfa con su Gato, así que no veo a ninguno. Buruaga no lo hace mal, pero necesita más tiempo, consolidar y ganar audiencia es cuestión de paciencia. Recordemos: no es más que un rumor sobre el que muchos parecen contruir una noticia (no hablo por este blog).

    ResponderEliminar
  2. Ante todo muchas gracias por tu comentario. La información u opinión como dice me parece creíble ya que ESRADIO necesita crecer y una fusión (No se olvide que ya lo intento con PUNTO RADIO)seria la mejor manera. Ademas su vuelta seria su mejor venganza. ANTONIO JIMENEZ su éxito se mide en un 1,5% de audiencia y su puesto en la COPE le daría mucha publicidad al programa. Lo que si no me puede discutir es que las cifras de ASÍ SON LAS MAÑANAS dejan mucho que desear. En 2 años han pasado de ser segundos a cuartos. Vuelvo a repetir mi gratitud por su comentario y espero mas comentarios suyos. Me encanta intercambiar información y opinión. Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Soy de centro y seguidor de Buruaga Inmejorable como periodista y comunicador, buena gente y mejor talante, y sus tertulias políticas las de mayor nivel. Para mi deja cojo a los tres. Nada que ver con la derechas intransigentes que pintan Losantos y Jimenez. De Herrera decir que como Showman bien y de periodista poco, algo soez.

    ResponderEliminar
  4. Las tertulias de Buruaga están bastante bien ahí no te lo discuto (Espero que me permitas tutearte) sobre todo cuando van VICTORIA PREGO y PEDRO J. RAMIREZ pero a veces es muy embarullado y debería centrarse mas en lo que de verdad quiere oír el oyente. Sobre CARLOS HERRERA eso va en gustos. A mi sus Editoriales me parecen joyas y esa hora que va desde las 10:00 a las 11:00 me parece que es lo que todos los programas quisieran tener en sus programas. Saludos y gracias por tu comentario. Espero mas eh

    ResponderEliminar