lunes, 26 de diciembre de 2011

EL MONUMENTAL ENFADO DE MANU CARREÑO CON TELECINCO ANTE LA CONTRATACIÓN DE PACO GONZALEZ PARA LA EUROCOPA DEL 2012

Faltan más de 6 meses para la EUROCOPA del 2012 y ya empiezan los líos. En este caso nada tiene que ver con lo meramente futbolístico, sino que los líos vienen de las cabinas de retransmisión del evento deportivo. Me explico, TELECINCO tiene los derechos para la retransmisión de la EUROCOPA 2012 y ha dejado que el Director de Deportes, que es J.J SANTOS, elija a su propio equipo para ir a retransmitir los encuentros de la Selección Española. Pues J.J SANTOS ha escogido como comentarista a JOSE ANTONIO CAMACHO y a pie de campo a SARA CARBONERO, pero el lío viene ahora por la elección de "los comentarios estrellas" de PACO GONZALEZ y de todo su equipo de TIEMPO DE JUEGO de la CADENA COPE. Al enterarse de esto MANU CARREÑO ha subido a la planta noble de TELECINCO para quejarse por la contratación de PACO, ya que hay que recordar que MANU ahora es Director del CARRUSEL DEPORTIVO, programa que compite en audiencia y en publicidad con TIEMPO DE JUEGO. Les vino a decir que esa contratación seria demoledora para él y su CARRUSEL ya que cada partido de la Selección promedia una audiencia entre 6 y 7 millones de telespectadores (Eso sin contar que no sea una semifinal o una final,  ya que la audiencia puede llegar a los 10 o 12 millones de televidentes) ya que estarían "regalando" audiencia y promoción a un programa, TIEMPO DE JUEGO, rival de el suyo. Y que lo que deberían de hacer es contratar al equipo de CARRUSEL DEPORTIVO para hacer la EUROCOPA, ya que MANU CARREÑO esta en nomina de CUATRO y saldría mucho mas barato que el fichaje de PACO GONZALEZ. PAOLO VASILE todavía no se ha pronunciado que hacer en este conflicto pero se dice que en Febrero se reunirá con altos cargos de PRISA (Que controla la CADENA SER, donde esta el CARRUSEL DEPORTIVO de MANU CARREÑO) Y que tiene el 18% de las acciones de MEDIASET, para ver si este año puede surgir una fusión TELECINCO-CADENA SER para la EUROCOPA dejando a un lado a la COPE. Y ser los grandes beneficiados en "la guerra de la publicidad" que se va tener lugar en la EUROCOPA 2012 ¿Donde irán los anunciantes a TIEMPO DE JUEGO  a CARRUSEL DEPORTIVO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario