martes, 10 de abril de 2012

MERCEDES MILÁ SE HACE LA PROTAGONISTA HUMILLANDO Y ATACANDO A LOS CONCURSANTES Y A LOS FAMILIARES DE GH 12+1

Ayer MERCEDES MILÁ se convirtió en la entera protagonista de GH 12+1  a costa de avasallar a la madre de SERGIO, concursante de GH 12+1, y novio de una de las concursantes SINDIA, gritándole "¡Tú hijo es un machista! ¡Donde se ha visto que en los tiempos que corre un hombre le diga a su novia que no enseñe el tanga! ¡O que va muy escotada! ¡Estamos en el Siglo XXI no en el Siglo XIX!".
La madre de SERGIO vivía estos ataques entre tragos de saliva, sonrojamientos y balbuceos. MERCEDES MILÁ astuta televisivamente hablando sabia que tenia una gran historia entre manos y una presa (la madre de SERGIO) con pocas horas de Plató, ya que la historia del "Machista ante la desvalida chica" siempre vende muy bien, seguía atacando. "¡¿Tú como madre no sientes vergüenza al ver como tú hijo trata a SINDIA!?". ¿Y que va hacer una madre? ¿Que haríais vosotr@s por vuestros hij@s? Pues eso hizo ella, defenderlo a muerte. "Yo...yo... yo no veo ataques. Es una discusión de pareja...Ella...ella también le dice que no ande por la casa en calzoncillos". A lo que MERCEDES MILÁ, acompañada de los planos de la madre de SINDIA que echaba las manos a la cabeza, le gritaba "¡¿Estas justificando el machismo de tu hijo?! ¡Que educación le habrás dado! ¡Estamos en el Siglo XXI, viva la Libertad! ¡Libertad para las mujeres! ¡En homenaje a SINDIA y la libertad de las mujeres hoy me he puesto un tanga (¿Que nos apostamos a que lo pone de moda?) en honor a libertad de la mujer!"
Y el tiroteo siguió hasta que cerraron las votaciones. Haciendo que la gente que vota en GH 12+1 dirigiese sus votos hacia SERGIO. Y así fue, el expulsado fue SERGIO
Los ataques de MERCEDES MILÁ continuaron en el Plató haciendo que un "acojonado" SERGIO pidiese perdon públicamente
Pues esta historia que parece que surgió de la nada, fue toda una estrategia dirigida a vencer en audiencia a NUMERO 1. Y lo consiguieron, ya que ayer la audiencia no se despego de TELECINCO hasta saber si el "machista" de SERGIO era expulsado por la audiencia.
Pero ayer TELECINCO consiguió dos cosas muy importantes. Una ser Lideres y vencer a NÚMERO 1, que cada semana esta perdiendo miles de televidentes. Y la otra conseguir una historia que va alargar a su antojo y así tener a la audiencia enganchada semana a semana. Porque según se dice, la estrategia trazada por GH 12+1 es que con la expulsión de SERGIO van a conseguir que PEPE se vuelva acercar a SINDIA. Y SERGIO pasara de novio a posible cornudo. Para en unas dos o tres semanas volver a meter en la casa a SERGIO en plan ¡Sorpresa! para que haya conflicto SERGIO-PEPE-SINDIA
Y ahora que TELECINCO o la propia MERCEDES MILÁ me vuelvan a desmentir, como ya ha echo la presentadora en su Blog cuando adelante que este año GRAN HERMANO iba a tener 2 Galas semanales http://ecanalla.blogspot.com.es/2012/03/la-verdad-oculta-de-porque-telecinco.html hace casi un mes y ayer se confirmo lo que ya os adelante tras una frase llena de jubilo de MERCEDES MILÁ "¡Porque se que tenéis más hambre de GRAN HERMANO!" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario