miércoles, 25 de abril de 2012

JOSE MOTA ANTE LA ENCRUCIJADA DE SU VIDA. DINERO O PRINCIPIOS

Hoy el portal Formula Tv anunciaba que TELECINCO le había ofrecido hacer 2 programas al antiguo componente del dúo CRUZ Y RAYA, JOSE MOTA. Uno diario (Y según me informan, seria una tira cómica que se colocaría en la franja de 21:30 a 22:00, para competir con EL HORMIGUERO). Y otro en el Primer Time (Y también me informan que para poner los viernes en lugar de SÁLVAME DELUXE)
Pero esta información no es nueva. Ya que según me cuentan las malas lenguas (¿Visteis que siempre me relaciono con malas lenguas?. Si es que me gusta un chisme y un pleito) hace tiempo que TELECINCO se intereso en contratar a JOSE MOTA junto a otros programas y series de TVE como ya adelantamos aquí en Febrero http://ecanalla.blogspot.com.es/2012/02/que-espacio-de-television-quiere.html. (Por cierto a día de hoy CUÉNTAME parece que no va a salir de TVE, pero sus guionistas ya están escribiendo una serie para TELECINCO) ya habían sido tentados por la Cadena que dirige PAOLO VASILE. Y en esa epoca decía "Que hay Televisión que no le gustaba. Que no quería trabajar en un lugar donde se sintiese incomodo. Quiero que cuando vaya a la cama y cierre los ojos me lleve bien conmigo mismo"
Pero ahora parece que ya no le importa su yo mismo, porque me cuentan ¿Las malas lenguas? ¡Obviooooo!. Que se lo esta pensando muy mucho, ya que TVE le ha bajado muchísimo la cantidad de dinero que percibía anualmente (Solo hay que recordar lo que publicaba el Confidencial de lo que le había pagado TVE por dar las Campanadas este año. ¡¡¡¡¡¡¡30.000 euros por 12 minutos que estuvo delante de las cámaras de la Televisión Publica Española!!!!!!!)
Pero aparte de la bajada de sueldo de TVE hay otra razón por la que JOSE MOTA esta apunto de aceptar la oferta de TELECINCO. Porque se queda sin cadena de Televisión para la que seguir trabajando y cobrando. Ya que me cuentan ¿Otra vez las malas lenguas? ¡Obvi...Coño no, esta era una lengua buena, pero como ves todos tenemos un día tonto y esta paso de buena a mala en un momento! que se dirigió a ANTENA 3 para ofrecerle sus servicios y esta Cadena declino su fichaje por caro y porque ahora mismo sus cuentas están muy justas tanto por la fusión con LA SEXTA como por la cantidad de nominas que tiene que pagar a tanta estrella de la Televisión que ficho
¿Que creéis que hará JOSE MOTA?. Pues yo creo que aquello que decía el genial GROUCHO MARX. "Estos son mis principios. Sino te gustan... aquí tengo más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario