jueves, 12 de abril de 2012

HIBA ABOUK, DE LA SERIE "CON EL CULO AL AIRE" Y EL RUMOR DE QUE HA DEJADO A HUGO SILVA POR JESSE JOHNSON

¿Y quien es JESSE JOHNSON? Pues es el hijo de MELANIE GRIFFITH y que trabaja junto a ella en la serie con EL CULO AL AIRE. Pues según cuentan las malas lenguas la joven y exitosa HIBA ABOUK, que esta siendo todo un fenómeno en Internet y que yo he vivido ya que del último articulo escrito de ella http://ecanalla.blogspot.com.es/2012/02/hiba-obouk-novia-de-hugo-silva-y-su.html lleva más de 14.000 visitas desde que lo publique, ha dejado a HUGO SILVA por el joven JESSE. Pero según las malísimas malas lenguas dicen que este nuevo amor de HIBA es para que JESSE hable con su padrastro ANTONIO BANDERAS y la introduzca en Hollywood, ya que estas malísimas lenguas dicen que HIBA ABOUK es tremendamente ambiciosa. Y yo me pregunto ¿Es mala la ambición? ¿No todos queremos prosperar en nuestro ámbito laboral?
Pero las malilisimas lenguas dicen que fue HUGO SILVA quien ha dejado a HIBA ABOUK ya que el chico no aceptaba ni las actitudes liberales de  HIBA (Vuelvo a recordar mi articulo http://ecanalla.blogspot.com.es/2012/02/hiba-obouk-novia-de-hugo-silva-y-su.html de como quiso llamar la atención para relanzar su carrera asistiendo a la Pasarela Cibeles sin bragas) ni que empezase a ser famosa que él. Ya que no ya las malisismas leguas, sino las que si se muerden la lengua se muerden por su propio veneno dicen que HUGO SILVA no quiere que nadie ensombrezca su "estrella"
Por cierto todos estos comentarios me los han echo mujeres, a todos los hombres que he preguntado por HIBA ABOUK me han dicho "Mira que esta buena eh". Yo seguía con la encuesta. "Pues ha ido a Cibeles sin bragas". "No jodas, ¿tienes las fotos? Pues hace bien, sufre más quien mira que quien enseña". Yo seguía metiendo el dedo en el ojo haber si el sector masculino sacaba critica...pero nada. "Esta saliendo con HUGO SILVA". Y ellos me contestaban "Pues que suerte el cabrón". Y yo ya no es que metiese el dedo sino que les metía hasta el brazo en el ojo a ver si reaccionaban...pero nada. "Pues lo ha dejado por otro". Y mi entorno que no deben de tener sangre sino agua me contestaban volviendo con total despreocupación la pagina del Marca. "Pues que le quiten lo bailao a HUGO SILVA. Y Ole por su nuevo novio"
¿Somos lo hombres más nobles que las mujeres? ¿O vosotras, como decimos en Asturias, veis la hierba crecer antes que nosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario