martes, 17 de abril de 2012

EL CAOS QUE SE VIVE EN "GRAN HERMANO 12+1" LE LLEVA A VENCER POR SEGUNDA SEMANA A "NÚMERO 1"

Como ya es habitual, otro martes más analizare lo que los Americanos y los Ingleses llamarian "Monday Night War TV", ya que los lunes en la Televisión de España se libra una gran batalla entre el buque insignia de TELECINCO, GRAN HERMANO 12+1 y la gran apuesta de ANTENA 3 para este primer trimestre NÚMERO 1
Pues de momento lleva 2 semanas GRAN HERMANO 12+1 ganando a NÚMERO 1. Pero más tarde analizare los números que son para preocupar mucho a ANTENA 3, porque se comprobara como es un programa estancado y en un claro declive. Ahora me quiero centrar en las técnicas que están llevando al programa presentado por MERCEDES MILÁ a vencer al programa presentado por PAULA VAZQUEZ, y es ni más ni menos que el caos al cual ha sometido TELECINCO a los responsables del Reality-Show. Tantos cambios de día, las idas y venidas de concursantes, de si se hace 2 Galas o una, o el DEBATE DE GRAN HERMANO 12+1 se queda los domingos o se sitúa los jueves....A este lío el Director del Reality decide que se trabaje sin guion y que varíe la dinámica según salga el sol.
Tal es la incertidumbre con la que se vive en GRAN HERMANO y el lío de guiones y escaletas que este año son más "coballas" los Concursantes que nunca. ¡¡Incluso este año es "coballa" MERCEDES MILÁ, que no sabe lo que va a pasar ni en la Gala ni durante la semana!!
Para ordenar este caos, el Director de GRAN HERMANO 12+1 utiliza la técnica que utilizan los políticos cuando están en campaña, es decir soltar "las perlas" cuando les indican que están saliendo en directo por los diferentes telediarios de España. Pues eso hacen en TELECINCO, siguen con un monitor lo que hace ANTENA 3 y cuando NÚMERO 1 se va a publicidad, el Director le dice por el pinganillo a MERCEDES MILÁ que pare lo que esta diciendo y que suelte una "perla" o como se llama en Television, un "cebo" para enganchar a los televidentes que se han pasado a TELECINCO en los descansos de ANTENA 3. ¿Comprendeis ahora lo mucho que se pierde en el programa MERCEDES MILA?
Ahora vamos con los datos de GRAN HERMANO 12+1 y de NÚMERO 1
A las 21:30 GRAN HERMANO 12 +1 llena de "cebos" el inicio del programa para que la audiencia se enganche


GRAN HERMANO (PREVIO) 11,7% 2. 463.000 espectadores
EL HORMIGUERO                   11,2% 2. 301.000 espectadores

Empieza la Gala de GRAN HERMANO 12+1 y la Gala de NÚMERO 1

GRAN HERMANO 12+1         20,8%   2.980.000 espectadores
NÚMERO 1                              17%      2.300.000 espectadores
Y ahora vienen los datos preocupantes para NÚMERO 1, ya que se ve que la audiencia es casi la misma que la semana pasada y en el Late-Night pierde mucha fuerza y hace que muchos espectadores se marchen a TELECINCO. Pero GRAN HERMANO 12+1 no solo crece con espectadores de ANTENA 3, sino de las otras cadenas que acaban enganchado a GRAN HERMANO 12+1
GRAN HERMANO 12+1 en el tramo que coincidió con NÚMERO 1 consiguió un 24% y el Talent-Show de ANTENA 3 un 16% 
¿Que visteis vosotr@s?
Por cierto mañana os contare que quiere hacer INTERECONOMIA con CUATRO                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario