martes, 3 de abril de 2012

LOS COMPLEJOS DE ANTENA 3 ESTÁN A PUNTO DE HUNDIR SU PROGRAMA ESTRELLA DEL 2012 "NÚMERO 1"

Ayer era la segunda Gala de su Talent-Show, y el cual ANTENA 3 tiene casi todas las esperanzas publicitarias para estos primeros 6 meses ya que es el que va a marcar la línea de su nueva programación "blanca", y se confirmo todo lo que yo creía, que tienen tantos nervios y están tan poco confiados en lo que hacen que ellos mismos pueden hundir NÚMERO 1
Vamos por partes. Lo primero que tienen que tener claro es que tipo de espectáculo quieren hacer y esa idea comunicarlo a TODOS LOS QUE TRABAJAN EN "NÚMERO 1". Y no asistir al espectáculo tan bochornoso que nos hizo vivir PAULA VÁZQUEZ con sus reiterados "Este es un programa familiar" "Aquí no se critica, aquí se dan consejos" "Son aplausos de apoyo, no aplaudimos lo que dice el jurado" Que te daban ganas de decir ¡¡ Relájate PAULA coño!!
Pero no, en lugar de relajarse, PAULA VÁZQUEZ se ponía cada vez más nerviosa. Un ejemplo, sale la segunda concursante y después de su actuación la Jurado NATALIA JIMENEZ, Ex componente de la QUINTA ESTACIÓN dice "Estas tan buena que hasta yo te metería mano. A lo cual, una nerviosa y tajante PAULA VAÁZQUEZ salta diciendo "Eso no se dice, Hay que no le estamos pillando el punto blanco de este programa. Recordar que NÚMERO 1 es un programa familiar"
Pero la cosa no acabo ahí, ya que DAVID BUSTAMANTE, que cada día tengo más claro que esta emulando a ÁNGEL LLACER en TÚ CARA ME SUENA, se abalanzo al escenario para competir en quien tenia la pierna más bella o la de la chica o la de él. Lo cual, como no, PAULA VAZQUEZ se afanaba en bajar la falda de la chica diciendo "¡Esto no! ¡Esto no! ¡Que es un programa familiar!" Y que decíamos desde casa ¡ Relájate PAULA! Pero nada
Pero en lugar de enderezar el coche, nada, PAULA VÁZQUEZ llevaba el vehículo cada vez más a la cuneta. El Jurado dijo que uno de los cantantes había hecho una mala actuación y el pobre chico se le ocurrió decir la palabra prohibida y maldita. "Espero que me salven de mi NOMINACIÓN" A lo cual, quien iba a saltar si no, PAULA VÁZQUEZ, que ayer estaba más nerviosa que Marco en el SORPRESA, SORPRESA dijo "¡¡¡¡No, no, no!!!! Aquí no se dice NOMINACIÓN. Este programa es distinto. Aquí se dice...eh...Tocado o ...no se...pero NOMINADO no eh". Y así todooooooo el programa
¿Es culpa de PAULA VÁZQUEZ o era dirigida vía "pinganillo" por los Directores de NÚMERO 1?
¿Lo mejor del programa? Su dato de audiencia, ya que yo creía que se iba a descalabrar y ayer fue Líder con un 19% de audiencia. Aunque GRAN HERMANO 12+1 sin "blanqueamiento" saco un 18%
Por cierto, hace dos semanas MERCEDES MILÁ criticó este Blog desde el suyo propio LO QUE ME SALE DEL BOLO, diciendo que todo lo que yo escribía "era una barbaridad". Y como podéis comprobar porque todos mis artículos están colgados TELECINCO a hecho REPESCA. Que TELECINCO va hacer 2 GALAS a la semana de GRAN HERMANO, solo que la de los Jueves lo llaman el DEBATE DE GRAN HERMANO 12+1. O que van a meter famosos a convivir con los concursantes. Este Lunes, según el portal Vertele, confirma lo que os decía, KIKO RIVERA  va a entrar con los concursantes ¿A convivir? En estos momentos están negociando o convivencia o solo visita
Espero que me digáis si todas mis informaciones son reales o están llenas de mentiras

No hay comentarios:

Publicar un comentario