martes, 24 de abril de 2012

¿ES RAPHAEL UNA ESTRELLA PARA UN PROGRAMA COMO "NÚMERO 1"?

¡¡Pero que ganas tenia de volver a escribir aquí!! Y empiezo al mas puro estilo JAIME PEÑAFIEL, ya que con todo mi respeto, cariño y admiración no creo que RAPAHEL sea el artista invitado más idóneo para un programa que aunque sea familiar va orientado al publico joven, que es el que mueve el programa por las Redes Sociales y es el, que en el caso de que NÚMERO 1 saque Cd o haga Gira por España, vaya a comprar o a llenar un recinto para ver el Tour de NÚMERO 1.
¿No veis siempre que en cualquier serie de Televisión aunque haya tramas de amor entre los actores adultos de la citada serie, siempre la historia mas intensa es la protagonizada por el bloque adolescente?. Cualquier guionista sabe que la "Tensión Sexual No Resuelta" se tiene que centrar en la parte juvenil. Ahí tenéis los claros ejemplos de MARCOS y EVA, los dos hermanastros de LOS SERRANO. O la joven INÉS, de la serie CUÉNTAME COMO PASÓ y el Párroco EUGENIO (Aunque este no sea adolescente, la historia de la joven y el cura al más puro estilo PÁJARO ESPINO siempre vende muy bien). O la protagonizada por CULEBRA y LA CHISPAS en la serie LOS PROTEGIDOS.
Ojo y esta critica no la hago solo yo, la semana pasada cuando me entere de quien iba a ser la "estrella invitada" le dije a mi entorno "¿ Sabéis que Super-Estrella va a NÚMERO 1?" Y empezaron a soltar nombres "BEYONCE, JESSE J, ALIZIA STAN, THE WANTED, MILEY CIRUS, CHERYL COLE, CRISTINA AGUILERA..." Y así hasta casi 200 nombres, pero ni rastro del nombre de RAPHAEL.Cuando ya mis amigos empezaron a perder la paciencia, les dije "¡RAPHAEL! va a NÚMERO 1!". Mis amig@s, primero se rieron, bueno mejor dicho se "descojonaron" de mi, pero luego cuando les dije que era en serio "...Y sino que mañana me quiten de beber Sidra...De por vida". Pasaron a mirarme con ojos como platos, ya que ese juramento es de los llamados de "altísimo nivel". Y me espetaron "Pero bueno eso que es NÚMERO 1 o QUE TIEMPO TAN FELIZ". "O me no me jodas, ¿la próxima semana a quien llevan a EL DÚO DINÁMICO?"
Por cierto todos esos artistas que iban nombrando mis amigos si fueron al AMERICAN IDOL de EE.UU y al FACTOR X del Reino Unido...¡¡Hayyyyyyy.....cuando tenemos que aprender de nuestros vecinos!!
¿ Creéis que RAPHAEL fue una buena apuesta?
Por cierto GRAN HERMANO 12+1 volvió a ganar a NÚMERO 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario