martes, 7 de febrero de 2012

UN JUEZ PROHIBE LAS CÁMARAS OCULTAS ¿NO CREÉIS QUE CON ESTO SE PROTEGE AL "CULPABLE" Y SE DESPROTEGE AL "INOCENTE"?

La sentencia se produjo por culpa de una denuncia de una esteticista, que no era esteticista, a un programa de la Televisión Valenciana de nombre PVP por haberla sometido a una cámara oculta donde se desvelaba sus, supuestas, malas artes en su clínica. Porque se hizo sin su consentimiento y dañaba su imagen e intimidad. "Bastaba con hacerle una entrevista" Añadía la sentencia también. ¿No os parece una locura lo de anular las Cámaras Ocultas? ¿Cuantos casos de falsos curanderos que se beneficiaban de personas con enfermedades crónicas se han destapado? ¿Cuantos políticos se han descubierto desfalcando y estafando con dinero publico a sus ciudadanos? ¿Cuantas niñeras sin escrúpulos han descubierto dando autenticas palizas a bebes?
Cogiendo la sentencia que tenemos que hacer entrar en un edificio y decirles "Hola buenos días nos da usted su permiso para ver y grabar como utiliza silicona industrial en lugar de silicona medica en su próxima operación? Prepárense ahora porque a partir de esta semana el protegido es el que delinque y usted que es la victima va a ser el culpable por hacer que invadan su intimidad sin su permiso
Esto me viene a la mente cuando hace tiempo en alguna empresa saltaban los empleados por que se rumoreaba que iban a poner cámaras en los comedores. Yo siempre dije que a mi como si me ponen cámaras en los baños porque yo no tengo nada que ocultar ¿Tienen miedo esos Jueces que se les investigue?

No hay comentarios:

Publicar un comentario