domingo, 5 de febrero de 2012

¿QUE ESPACIO DE TELEVISIÓN QUIERE COMPRAR TELECINCO PARA QUE DEJE DE SER SU AUTENTICA BESTIA NEGRA?

Esta semana TELECINCO ha decidido frenar la Producción THE VOICE y de no pujar por los derechos de la FORMULA 1. "En estos momentos TELECINCO tiene que ir a programas seguros, baratos y de una gran rentabilidad y la FORMULA 1 es muy variable, solo si FERNANDO ALONSO va primero es rentable" Dicen desde TELECINCO "THE VOICE va a ser un programa increíble pero en estos momentos nos resulta muy caro. Necesitamos empezar a cuadrar nuestras cuentas para que en Septiembre podamos estrenar THE VOICE en todo su esplendor"
¿Pero que programas quiere TELECINCO que sean baratos, seguros y rentables? Pues los que esta en el catalogo de TVE. Ahora mismo la cadena publica ha paralizado por falta de dinero la producción de CUÉNTAME, ÁGUILA ROJA, LA HORA DE JOSE MOTA...Y TELECINCO quiere en su programación la serie CUÉNTAME COMO PASO. Paso a enumerar las razones de porque TELECINCO quiere la serie CUÉNTAME

RECUPERAR LA AUDIENCIA FAMILIAR: En estos momentos es la serie familiar por excelencia en la Televisión. Una audiencia que no tiene TELECINCO. La audiencia de esta cadena es femenina y "adicta" a los Realitys y cuando se les ofrece otra cosa cambian de canal, como esta pasando con los pobres datos de audiencia de la serie LA FUGA. "La audiencia de TELECINCO quiere corazón y reality y nada mas. Pero cada día les resulta más caro sorprender y están teniendo muchos problemas con los anunciantes. La formula de TELECINCO solo durara un año mas" Cuentan expertos de Televisión
Con esta serie recuperaría el prestigio y una audiencia que detesta TELECINCO, ya que esta cadena tiene gente que la siga en la misma cantidad que la odia

UN ÉXITO ECONÓMICO: Aunque cuesta 800.000 € cada capitulo (Carísimo para una Televisión publica) Para TELECINCO seria barato ante la posibilidad de meter publicidad en esta serie. "Los anunciantes matarían por poder anunciarse en esta serie. Y la posibilidad de meter dentro de la serie sus productos publicitarios para que el espectador vea que, por ejemplo el COLA CAO o el AVECREM, esta con ellos desde toda la vida, que ya lo usaban sus madres. Ese recuerdo nostálgico de la infancia o de juventud es un autentico imán en superventas" Dice un conocido publicista

QUITARSE DE ENCIMA SU BESTIA NEGRA EN COMPETENCIA: Los Realitys de TELECINCO no rompen audimetros porque siempre tienen que competir con CUÉNTAME. Los datos de este jueves pasado fueron CUÉNTAME COMO PASO 5.800.000 espectadores y los de GRAN HERMANO 12+1 2.800.000 espectadores. Y nada mas que acabo la serie TELECINCO lidero la noche

También se dice que ha preguntado por los derechos de la HORA DE JOSE MOTA que a TVE le cuesta 491.000 € por programa
Otra serie que puede dejar TVE es ÁGUILA ROJA que la esta tentando ANTENA 3. Esta serie le cuesta a la Televisión Publica de España 913.000€ por capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario