miércoles, 1 de febrero de 2012

¿EN QUE SE PARECEN L,OREAL A LA POWER BALANCE? PUES QUE A LAS DOS LES DENUNCIAN POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA

En el día de ayer era retirara la publicidad de una crema que aseguraba que quitaba las arrugas de la marca L,OREAL ya que el Consejo Regulador de la Publicidad que hay en el Reino Unido considero que se habían utilizado técnicas de Photoshop para hacer parecer a la modelo, en este caso era RACHEL WEIZ, sin arrugas. "La marca L,OREAL ha utilizado técnicas para exagerar sus resultados que pueden llevar al error al consumidor. No esta constatado que con esa crema se produzcan los beneficios que la marca francesa asegura que se obtienen" Ha dicho la Parlamentaria SWINSON. Me vienen a la cabeza varias razones por lo que se pudo producir esta denuncia. O la Parlamentaria se sintió engañada al utilizar esa crema y su enfado al ver que no se le quitaba las arrugas le llevo a denunciar. O es una guerra entre Marcas Francesas Inglesas por lo que el Parlamento Británico quiere potenciar el producto ingles antes que se consuma producto extranjero
Pero me quiero adentrar en la polémica "productos milagro" y consumidor. ¿¿¿¡¡¡¡Cuando dejaremos de creer en esos productos que nos aseguran perder años o peso sin hacer ningún esfuerzo!!!!??? Por que nos dejamos engañar por zapatillas que adelgazan con solo caminar 10 minutos. O que nuestro equilibrio mejorara por poner una pulsera de goma. O que una crema tiene los mismos efectos que una operación quirúrgica. Pero lo peor de todo es que sabiendo que nos están engañando después de confirmar nuestras sospechas nos rasgamos las vestiduras ante los "no milagros" de los productos en cuestión y empezamos a lanzar denuncias a diestro y siniestro ante la "mierda" que nos han vendido. Pero yo concluyo con reflexión.  ¿QUIEN TIENE LA CULPA EL QUE VENDE LA "MIERDA" O EL QUE COMPRA LA "MIERDA", SABIENDO QUE LO QUE LLEVA ES "MIERDA"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario