lunes, 13 de febrero de 2012

¿RIHANNA PUEDE ACABAR COMO WHITNEY HOUSTON?

Ayer nada mas conocer la noticia de la fatídica muerte de WHITNEY HOUSTON se me vino a la mente la cantante RIHANNA y pregunte a las personas que compartían conmigo mesa y mantel ¿ Creéis que RIHANNA puede acabar con su vida como lo ha hecho WHITNEY HOUSTON (Mi opinión es que su muerte fue causa de una mezcla de droga y alcohol, pero no puedo asegurar que esa mezcla fuera intencionada para acabar con su vida eh. Ojo que lo digo supuestamente que no quiero que me cierren otra vez el Blog)? Mis amigos/as me miraron con los ojos como platos como seguro que estáis leyendo ustedes este articulo. Me explico, WHITNEY HOUSTON se caso con BOBBY BROWN y este se convirtió en su manager y la exploto para que la estrella de WHITNEY no se apagara. Tal fue la presión para que WHITNEY HOUSTON siguiese en el candelero que la chica se obsesiono y empezó a bloquearse y a no cantar como siempre lo había hecho. BOBBY pensaba que era ella la que no quería cantar y la convencía para que siguiese a través de palizas. Ella empezó a buscar inspiración y evasión en el mundo de la droga, ya que creyó que ese era el camino mas rápido para olvidar y concentrarse. Pero naturalmente ese consumo la llevo a la locura y el delirio.
¿Pero que tiene que ver RIHANNA con WHITNEY HOUSTON? Pues que esta chica cada vez que vuelve a tener relaciones con CRIS BROWN pierde la cabeza. Esta pareja están cada poco uniéndose y separándose por los malos tratos de CRIS a RIHANNA y por los negocios turbios de el Señor BROWN. Cuando RIHANNA no esta con CRIS BROWN, la chica empieza a sacar unos discos y a realizar unos tours de gran calidad pero cuando vuelve con él empieza a descuidar su música y a centrarse en salidas nocturnas que lo único que la hace es perjudicarla. Bien, vale, puede ser que este exagerando. Y os juro que ojala tengáis razón
Lo único que tengo claro es por fin WHITNEY HOUSTON va a descansar en paz


No hay comentarios:

Publicar un comentario