miércoles, 8 de febrero de 2012

PATXI LOPEZ ESTA APUNTO DE APROBAR UNA LEY QUE SUBVENCINARA A LOS ETARRAS, LA LLAMADA "LEY DE VICTIMAS POLICIALES"

Hoy en el diario LA RAZÓN publicaban una noticia que me dejaba la piel de gallina, hasta hace poco que la tenia así...coño me llegue a preguntar ¿A que me queda así para toda la vida? Pero luego me di cuenta que era la unión del frío y del impacto de la noticia que...¡Vale, vale, ya voy a contaros la información, jodeeerrrr como estáis! contaban que lo se intuía en el mes de Diciembre al final PATXI LOPEZ el Lehendakari del País Vasco, parece que lo va hacer realidad, y es la Ley que subvencionara a todas esas personas que hayan sido "victimas" de la policía en manifestaciones o en revueltas donde se hayan visto vulnerados sus derechos humanos y hayan sufrido un sufrimiento injustificado por culpa de la política". ¿Como os quedáis? Como yo quede flipado eh. Según me cuentan PATXI LOPEZ aseguro que quedaran exentos todas aquellas personas que hayan muerto por mala manipulación de una bomba o tengan lesiones por repeler esa "violencia injustificada" ya que no se consideran "actos de sufrimiento injustificado" pero corre el rumor que  las familias de estos muertos también se van a beneficiar de los 390.000€ por victima de "sufrimiento injustificado"
¿ Creéis que al final se va aprobar esa Ley? ¿Y su socio político, es decir el PP, no tiene nada que decir? Porque los dos gobiernan el País Vasco y ya sabéis que dos no bailan si uno no quiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario